Howlita Azul o Piedra del Sueño


Apariencia General 

Se suele presentar pulida o tallada, de color azul intenso o eléctrico, recorrida por estrías blancas o pardas, translúcidas, que le dan un aspecto similar al mármol o a las olas del mar revuelto. Fría, de peso moderado y facetas suaves. A menudo coloreada artificialmente. Los ejemplares verde-azulados son a menudo confundidos con turquesas o crisoprasas, así que cuidado.


Rareza

Fácil de conseguir.

Procedencia
EE.UU.


Signo del Zodiaco

Sagitario, Acuario, Piscis.

Atributos

Piedra extremadamente relajante. Puesta bajo la almohada es un excelente antídoto para el insomnio, especialmente cuando éste es causado por mentes hiperactivas. Aquieta la mente, por lo que es excelente para el sueño y la meditación. Permite que se produzca una comunicación tranquila y razonada entre la gente, y elimina la tendencia a terrores nocturnos y pesadillas. Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento. También posee el don de ayudarnos a recordar los sueños, permitiendo acceder a la comprensión de los mensajes ocultos que nos aportan.
Curación

Ayuda a reducir el insomnio si se toman unos sorbos de su elixir una hora antes de dormir.
Posición

Si se coloca en trama alrededor de la cama, o bajo la almohada ayudará a tranquilizar nuestra mente y a dejar entrar el sueño.

Rituales

Aquellos que quieran hacer viajes astrales a través de los sueños pueden encontrar en esta piedra una poderosa aliada.


Limpieza y Recarga

Cualquiera vale.




fuente: http://elespiritudelcristal.blogspot.com/2013/10/howlita-azul-o-piedra-del-sueno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario