Como Cancelar una decisión o postulado en el Pasado (5D) para Sanar Nuestro Presente





Jamás una decisión o postulado realizado podrá ser cancelado por otra decisión o postulado posterior... para ello se tiene que utilizar la capacidad que tiene nuestra mente de 5D de "ir" al pasado justo un instante o momento antes de haber tomado la decisión o postulado que nos tiene esclavos y "cancelarla".     Ej: "Me golpeo accidentalmente y digo: soy un idiota por caminar descalzo, siempre me clavo cosas"... de ahí en adelante cada vez que caminemos descalzos por lo general nos haremos daño por el postulado programado en 5D. 

¿Como Cancelarlo? 

Ve con tu mente un instante antes de haber cometido la falta, equivocación, decisión o postulado, analizarlo y decir lo siguiente: "Esta decisión o postulado: ____tu decisión o postulado____ fue tomada bajo circunstancias que ya no existen , con las premisas equivocadas o falsas o fue provocada por una sola persona, por lo tanto queda cancelado, cancelado, cancelado" y listo.


Se crea la linea alterna que no involucra la decisión equivocada y las afectaciones, con el paso de los días esa linea de tiempo empieza a alterar la linea presente y las situaciones que no deberían de haber sucedido empiezan a ser diluidas..




Fuente: Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario