Kryon: Suposiciones

“SUPOSICIONES”

http://1.bp.blogspot.com/-7mzqcJ7sr0I/UbMpK3DDp0I/AAAAAAAAHDs/gHPJ1sVZqMA/s1600/Suposiciones.jpg
Canalización de Kryon en vivo
San Antonio, Texas – Enero 24, 2016

Canalizado por Lee Carroll para Kryon
La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimas, copies y distribuyas como quieras.
Sus derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta de cualquier manera, excepto por su casa editorial.
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisitada (por Lee y Kryon) con el fin de proveer un mejor entendimiento. Incluso alguna información ha sido adicionada. Generalmente, lo que sucede en vivo tiene una energía implícita que trae un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Disfruta de este mensaje mejorado entregado en San Antonio, Texas.

Saludos, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético.
De nuevo, debe haber un período de ajuste para aquellos que están frente a mí. El ajuste es necesario en tu realidad, en tu discernimiento y para tu paradigma de existencia. Aún para aquellos que han despertado en su conciencia, en todo caso es solo un hombre en una silla frente a ti. La voz es la misma de la de hace un momento, pero aquellos que pueden discernir saber que la energía no es la misma.
Mi socio sabe que es una energía compasiva y benevolente que llega sobre él y que le muestra que es tiempo de dejar su cuerpo, y él lo hace. Él se hace a un lado de una manera que es difícil de describir. Él no está sentado aquí – no realmente. Su proceso despeja el camino, no para una posesión sino para una asociación. A él le costaba trabajo hacerlo – y trabajó mucho para lograrlo – y después aprendió a soltar y, en ese momento, los mensajes comenzaron a fluir.
Es así con todo el humanismo. Mi socio habló hoy y ayer acerca de cómo él utiliza la sincronicidad y no la lógica, para guiar su vida. Aquí está el ingeniero diciéndote que no utilices la lógica! Es realmente una combinación de procesos no es así? Es la lógica de la sobrevivencia basada en el sentido común espiritual y una lógica que dice que Espíritu tiene una visión de conjunto que tú no tienes. Por lo tanto, si puedes comenzar a confiar en Espíritu, obtienes una visión de conjunto que nunca obtendrías por ti mismo. Entonces, en lugar de ir por aquello que conoces, vas por eso que no sabes pero que sientes que está disponible. Esa es la sincronicidad. Es un proceso de apelar a un área que todos ustedes tienen pero de la cual es difícil darse cuenta o entender – realmente difícil. Tienes que hacerte a un lado de eso que es cómodo adentro y que te ha funcionado toda tu vida.
El tiempo de ajuste ha terminado y algunos de ustedes lo están sintiendo. Quiero que estén ahí por un momento y respiren. He aquí la pregunta, “Podría esto ser realmente verdad?” . En este momento, no son solo mensajes de un hombre; en cambio hay un creador benevolente del cual tú eres parte, y ese creador llega a hablarte en tu idioma de una manera que crea una energía más grande en esta habitación, y para aquellos que escuchan, que es mucho más que solo palabras.
Estas canalizaciones no se tratan de información. Son canalizaciones meditativas donde Yo simplemente estoy aquí amándolos, y si, hay aquellos que escuchan, que también lo sienten. Hay aquellos que estarán en un plano completamente diferente del que ustedes están ahora, en una actitud diferente a la que ustedes tienen ahora y en un paradigma más adelante, escuchando lo que ustedes llaman una grabación. Ellos lo recibirán también, porque Espíritu es así – no tiene tiempo.
Pero hay más. Si Yo les dijera que Espíritu conoce los potenciales de quienes escucharán esto, sería esto demasiado raro? Espíritu conoce los potenciales de quienes están en problemas en este momento. Días después de hoy, otros se sentarán y escucharán esto y sentirán el amor de Dios. Es eso demasiado raro? Y si yo les dijera que eso es así, comprenderían lo cerca que están de Espíritu en este momento y lo muy cuidados que son?
Hay un proceso del cual debes darte cuenta. Te hemos dicho una y otra vez, que el Ser Humano que simplemente se sienta ahí esperando a Dios, se quedará ahí sentado por un largo tiempo. Es posible que te des cuenta de Espíritu, de la Gran Fuente Central y que seas un creyente. Puedes ser un alma antigua que dice “Si, yo lo siento; yo lo se !” Sin embargo también puedes estar frustrado de que nada está ocurriendo y quiero decirte, como hemos dicho antes: tienes que tomar la manija/perilla y abrir la puerta antes de que algo pueda ocurrir.
“Kryon, acaso no nos has dicho que ´soltemos y que dejemos de tratar tanto´? Ahora estás diciéndonos que tomemos acción. Al fin cuál?” Queridos míos, no confundan esto! Lo que estamos diciéndoles es que ustedes deben soltar sus propios mecanismos y confiar en la parte Divina de ustedes que no utiliza un paradigma lógico. Entonces, ustedes están activamente involucrados en soltar!
Deben creerlo. Creer es la clave. Tienes que llegar a un punto, quizás incluso postrado de rodillas, en el que estés pidiendo, “Querido Espíritu, dime que es lo que debo saber ahora. Estoy frustrado!” Entonces ahí comienza. Entonces las soluciones comienzan a llegar. Ahora, algunos de ustedes han dicho, “Bueno, yo he hecho eso. Pero todavía es un misterio para mí lo que está ocurriendo.” Oh, sin duda, es un misterio porque has abierto la puerta a un lugar del que no sabes nada. El paradigma es diferente de lo que tú esperas – hacia dónde vas a ir cuando abras la puerta. Tienes que desechar eso que tú esperas. Tienes que desechar la lógica. Es una acción difícil, eso de soltar y dejar ir aquello a lo cual estás acostumbrado.
Tienes que sentirte cómodo de abrir la puerta, entrar y decir, “Aquí es donde yo pertenezco. No comprendo nada de ello pero me siento bien!” Ustedes son mucho más que tan solo notados queridos míos. Nosotros caminamos con ustedes todo el tiempo, pero en el momento en que tú dices, “Estoy aquí, estoy listo, estoy entrando por la puerta,” comienza a desarrollarse una asociación que no estaba ahí antes. Eso se llama libre albedrío.
El nuevo paradigma está aquí
Es interesante como en esta nueva energía, más personas están comenzando a buscar. Hay más y más que no comprenden la metafísica ni la canalización pero aun así vienen a un lugar como éste a escuchar a Kryon dar su mensaje. Esto entonces crea una energía, no necesariamente de entendimiento, pero sí una energía que dice “Finalmente, sé que puedo abrir la puerta sin miedo.” Es posible que salgan tan solo con eso de aquí y eso es todo lo que ellos necesitaban – la seguridad de que Espíritu es una energía amorosa, de benevolencia y de cuidado. Pero quiero que vayas más allá de abrirle la puerta a la fé. Ves, en esta energía hay más – mucho más. Voy a utilizar una metáfora, una historia.
La historia del hombre invidente
Un hombre que no ve abre la puerta del frente de su nueva vida y entra. Él no puede ver nada, pero sabe que está en un lugar especial y hace lo que haría una persona invidente: Explora lenta y cuidadosamente. Toma notas mentalmente: aquí está la puerta; aquí está la ventana; aquí hay una salida de escape por si la necesito; voy a contar los pasos; voy a escuchar cómo suena; encontraré la cocina para mi sustento; localizaré todas las cosas que necesito para sobrevivir y para mi comodidad y para la vida. Exploraré y las encontraré una a la vez, y sabré donde está todo. Acercaré las cosas, si es necesario, para que estén a mi alcance inmediato.
Una vez que hace esto, el hombre que no ve piensa: “Ahora puedo vivir aquí. Abro la puerta y estoy en mi habitación. Se siente bien; encontré la cocina; encontré el dormitorio, y ahora tengo todo lo que necesito para existir.” Ahí se sienta, y vive ahí por un mes, por un año, por toda una vida. Él está cómodo con sus alrededores porque sabe todo al respecto de éstos. Irá a muchas reuniones metafísicas y hablará acerca de sus experiencias con Espíritu. El dará testimonio de que sabe que tiene a Dios adentro, y dirá “Soy un alma antigua. Se siente bien y veo pequeños cambios en mi vida.”  Pero hay más.
El comienza a escuchar acerca de nuevas herramientas que pueden ser descubiertas y piensa para sí mismo, “he explorado cada rendija de mi área – todas las habitaciones de mi casa. No he encontrado nada nuevo.” Y el hombre que no ve se siente un poco frustrado. Él quiere más. Intuitivamente él sabe que hay, sin duda, más. Va a otra reunión en la cual se conversa de muchas cosas. Se le dice “ve, encuéntralo.” El busca de nuevo y no encuentra nada más de lo que ya encontró antes.
Entonces recibe una visita de una persona que no es invidente, una persona que puede ver mejor que él. Esta persona se ha dado cuenta de cosas de las que él no se ha dado cuenta. Conversan, y el hombre que no ve le dice al que si puede ver, “He buscado en todas partes, puedes ayudarme a encontrar algo que se me ha pasado por alto?”. El que puede ver escucha su pregunta y mira a través de la habitación y dice, “Acaso nunca encontraste el elevador?” Está al otro lado de la habitación.”
“Yo pensé que era una ventana. Porqué habría aquí un elevador?”
“No lo sabías? Has estado viviendo en un edificio de 80 pisos!”.
El hombre invidente se dio cuenta que había estado toda su vida en una pequeña área de un edificio enorme. Más tarde, cuando está solo, oprime el botón del elevador y éste se abre. Es el comienzo de una personalidad ascendida. [Risa] Hay tanto para explorar! Qué le impedía ver el elevador?
Nuestras limitaciones y nuestras presunciones
Primero, aunque él exploró todo, lo hizo con la presunción de lo que estaba disponible y de lo que él creía que iba a encontrar. Él no sabía que había un elevador disponible, entonces, todo lo que tocaba y sentía estaba basado en el concepto de lo que él creía que debería ser. El elevador le parecía a él, en ese cerebro que no podía ver, como una ventana. Era una ventana que él no podía abrir, pero como su cerebro esperaba una ventana, eso fue lo que obtuvo.
Estoy haciéndome entender? Qué es eso que tú no esperas? Qué es eso que tú no sabes y sobre lo cual tal vez ya te has hecho una idea de si está ahí o no está? Quiero decirle algo a cada uno de ustedes: El amor de Dios no se limita a esa única habitación en la cual tú vives. Esta es una metáfora. Tú, el que no ve, cómo crees que es tu habitación? Digo esto porque el Humano no tiene inmediatamente una segunda visión. No naciste utilizando eso que tú llamas poder intuitivo. En cambio, tiendes a hacerte una idea o a decidir basado solamente en lo que percibes que debe ser real. Qué es real y qué no lo es? La realidad es diferente para aquellos que no ven de lo que es para aquellos que sí pueden ver. Metafísicamente es lo mismo. En qué tamaño de edificio crees que vives?
Hay respuestas y soluciones para cada problema que trajiste aquí. Ellas tienen tu nombre encima y algunas de ellas están en el segundo piso, el tercer piso, el cuarto. Quiero que salgas de este lugar y que sepas que hay un elevador! Por supuesto, esta es una metáfora. Tú sabes exactamente de lo que estoy hablando. Qué es lo que no has hecho, o en lo que no has pensado o eso que tú crees que no puedes hacer?
Realidad: Un paradigma diferente?
Sabían que cada uno de ustedes está sentado sobre el Merkabah de cada uno de los otros? [campos espirituales] Sabías esto? El Merkabah, eso que es el campo sagrado del Ser Humano tiene 26 pies de ancho (ocho metros). Esto significa que cada uno de ustedes está sentado en este momento sobre el campo de alguien más. Tal vez se superponen dos, o tres, cuatro o aún el de cinco personas? Quiero preguntarles algo: Han pensado alguna vez en esto? Si lo han hecho, significa esto algo para ustedes?
Cuando no estás solo y estás con otras almas, te das cuenta del elevador? Sabías que una conciencia colectiva es más poderosamente intuitiva? Sabías que un Akash colectivo puede ser un paradigma que nunca has considerado antes? Imagina lo que puedes hacer con un grupo de personas de ideas afines, cuando todos esos campos de energía sagrada se entremezclan unos con otros? Sabías que incluso ustedes pueden cambiar el clima? Sabes lo grande que eres? Esta es información antigua que siempre has tenido en casi todos los sistemas de creencias desde los Humanos originales que caminaron en la Tierra. Ahora ya conoces la mecánica de esto.
Sin embargo, te sientes solo, y tal vez aislado, no es así? Eso es debido al prejuicio de singularidad de la humanidad. Cada uno de los que está escuchando está solo consigo mismo. Cada uno tiene un nombre y un sistema celular cerrado y camina solo de un lugar a otro. Tú piensas así también, porque cada cosa es “una cosa” que trabaja junta o separada de “otras cosas”. Quiero que salgas de la caja de la singularidad. El edificio en el que “tú vives” es más grande de lo que piensas.
Queridos míos, sí, hay un elevador en la casa en la que viven y sí, está oculto para la mayoría. Cuando te sientas al lado de otra alma antigua en una reunión como esta, tienes tanto a tu alrededor que no has considerado. Básicamente, en un prejuicio de singularidad tú miras a alguien más y dices “Hola, cómo estás tú?”. Y eso es todo. No hay un instante de comprensión instantánea e intuitiva del vínculo que hay con esa asombrosa cantidad de poder benevolente, compasivo. Es exponencial lo que ustedes pueden hacer cuando se reúnen! Sus saludos deberían incluir el ver a Dios en cada otra persona y las conexiones que ustedes pueden compartir.
Los Antiguos de este planeta sabían esto. Cuando ellos se juntaban y tenían sus reuniones, ellos lo sabían a un cierto nivel. Todavía lo hacen! Ellos lo esperaban y hacían que funcionara para ellos. Cuando no tenían suficiente alimento, se juntaban y lo creaban. Que piensas de eso? Hay historias antiguas y tú te preguntarás si son creíbles ya que muchos de ustedes han perdido la conexión intuitiva con Gaia. Los indígenas frecuentemente se juntaban sabiendo que el poder que ellos tenían los unos con los otros podía cambiar la situación. Literalmente, ellos podían afectar a la naturaleza, algunas partes de ésta, y ellos se sentaban juntos, inmóviles, entrelazados en su propósito, y esperaban y esperaban – entonces el búfalo llegaba a su presencia, se echaba y entregaba su vida – ahí frente a ellos! Ellos festejaban por una semana y utilizaban todas las partes del búfalo para mantenerse saludables y cálidos. Quiero que me expliques ese sistema utilizando solo la linealidad. No puedes hacerlo. Queridos míos, este es el poder de la conciencia Humana colectiva que está alineada con la naturaleza, que también es parte de ustedes.
Hay una benevolencia universal y benevolente que está de parte de ustedes. Es la fuente creadora que sabe quienes son ustedes. No se atrevan a salir de aquí pensando que están solos o que a nadie le importan. Hay un séquito que sale con ustedes pero está en el segundo piso y aún más arriba y ustedes ni siquiera saben que hay un segundo piso! Quiero que encuentren el elevador – una metáfora que significa que hay más aquí de lo que piensan que hay, mucho más de lo que ustedes piensan.
Alma antigua, esto es lo que habías esperado. Algunos de ustedes están aquí y tan solo ahora se les está comenzando a revelar esto. Todo lo que estamos diciendo es que hay más de lo que habían considerado para cada uno de ustedes y es más, mucho más que cualquier cosa que se les haya enseñado hoy. Hay cosas para ser exploradas metafísicamente, esotéricamente y espiritualmente dentro de ustedes, que van a abrirse de par en par.
Hace años, el ingeniero, que es el hombre frente a ustedes, se sentó en la silla y estaba curioso. Quién es Kryon? Qué era Kryon? Dolería? Sería algo malo? Una pregunta justa no es así? Sería algo que poseería su mente y arruinaría su vida o su alma? Era una pregunta justa no es así? Todas sus preguntas se basaban en el miedo, pero esa es la conciencia de sobrevivencia que todos ustedes tienen. Es, incluso, “conciencia de sobrevivencia espiritual”, puesto que se te ha dicho que Dios es amor, hasta que haces algo malo. Entonces el amor de Dios castigará a tu alma para siempre. Esto es algo tan descabelladamente alejado de cualquier cosa que provenga del amor puro, que suena como algo que viene de los hombres, no de Dios.
Hay aquellos que están escuchando esto que están haciéndose las mismas preguntas de sobrevivencia y que tienen paradigmas en este momento que les generan temor. Qué ocurrirá? Dolerá? Es correcto?
El creador que está en ti, es parte de ti y es benevolente. Esa asociación contigo está llena de compasión y de amor. No va a herirte. Le tomó mucho tiempo a mi socio darse cuenta de que cada vez que él se sentaba en la silla, lo que sentía era amor. Era algo raro porque no era aquello a lo que él estaba acostumbrado. Era un comienzo. Sus prejuicios a veces se interponían en el camino. Era correcto para él? Era correcto para su alma? Una y otra vez él se hizo estas preguntas y todo lo que hicimos fue darle amor. Entonces llegó un día cuando él supo que todo estaba bien y se dio cuenta que había encontrado el elevador – algo que había estado oculto para él toda su vida, incluso en su pensamiento espiritual. Siempre se le dijo que había un Dios, pero que los humanos vivían en el primer piso y punto. Nadie le había dicho que todo el edificio le pertenecía y que él era co-propietario de todo éste.
Esto es lo que estamos enseñándote, no para que puedas canalizar como mi socio, sino para que eso que es tu Ser Superior pueda encontrarse en igualdad de condiciones contigo y puedas comenzar un viaje que realmente no has considerado hacer hasta ahora. Va a darte paz con respecto a los mayores problemas que tú crees que tienes. Es posible que no se resuelva todo mañana o el día siguiente o el próximo mes, pero tendrás la habilidad de respirar y de sentirte liberado, porque sabes que está en tu futuro, que está llegando.
Relájate. El sistema de Dios es parte de ti y cuando el ciclo sea el correcto, las soluciones estarán allí. Espíritu no es un Espíritu enjuiciador. El creador del universo tiene semillas dentro de ti. Siempre serás y siempre has sido. Esta es una frase que significa que la conciencia de tu alma es eterna. La muerte es una ocurrencia Humana, no una espiritual. El alma es para siempre. Siempre fue y siempre será. “Tu nombre va aquí” siempre vivirá para siempre. “Tu nombre va aquí” siempre fue. Eso que tú tienes tan sagrado, que es tu núcleo, la conciencia que está viva en ti y que tiene tu nombre sobre ella, es la energía que conocemos y amamos. Es para siempre. Nunca morirás – no esa parte – y siempre estarás consciente, aun cuando dejes este planeta para la siguiente aventura. Ese es el mensaje. Es un buen mensaje no es así? Está lleno de promesa y de belleza, de parte del mejor amigo que está en el segundo piso.
Encuentra el elevador.

Y así es.
KRYON

Traducido al español por Leonor Botero

No hay comentarios:

Publicar un comentario