Convirtámonos en Hombres de Bien


Caracas by Osmary Navarro


Las personas que se la pasan haciendo llamados a la violencia solo les recuerdo que lo que deseas al otro es lo que te deseas a ti mismo y al final todo lo que imprimiste con el sello del odio, vendrá a ti multiplicado y te dolerá, pues lo que llama a la maldad se ve escuchado por ella.
Reflexionen sus pensamientos, sus acciones y sus palabras, dirijan al bien común y no al Caos porque fallaran, las victorias del ojo por ojo son un circulo que no suele terminar en paz, si esperas la paz conviértete en alguien Pacifico, Armonioso, Amoroso y Consagrado a hacer el Bien para todos.
La equidad del hombre de buena voluntad es la que imprime el amor. en Manos de Dios no estamos a la suerte, pues es una responsabilidad muy grande la que tomamos cuando hablamos y pensamos y imploramos a DIOS, Dios nos escucha siempre, nos ama, nos aconseja y nos da sosiego aun en las situaciones mas difíciles, es aquí donde la certeza del Amor Infinito de DIOS, nos convierten en Hombres y Mujeres de Bien, y hacer el bien no es sentirnos protegidos para dañar a otros, no es sentirnos superiores por creer, es hacernos conscientes de nuestra humanidad y consagrarnos a ella, aunque sea un aliciente de palabras que llenen al alma o la acción mas sublime del que da la mano a quien esta caído y considera pues su hermano, porque eso somos todos HERMANOS, no importa la raza, ni el clero, ni la ideología, no es el dogmatismo lo que te hace humano, no son los programas con los que te han criado lo que te hace presente, lo que te hace es tu alma y tu alma es lo que te mantiene aun vivo y en pie para el nuevo día, Despierta.
No podemos prometer Paz y Armonía para todos sin antes dar el gran paso de convertirnos a nosotros mismos en Vehículos del Amor, y así Distribuir en cada Rincón el aliciente que nos llena de la energía mas hermosa que puede existir. no seamos como los políticos que no cumplen, ni como los falsos profetas que siempre fallan, no fallemos nosotros en ser hombres y Mujeres de Buena Voluntad, No fallemos porque estamos siempre en periodo de Prueba, estamos siempre siendo observados.
Que el Amor te libere, Que tu conciencia se Abra, Que tu Certeza te haga Crecer, que tu sonrisa te haga un niño, que tu Verdad se haga acción y realidad de lo bueno.
Vamos a comprometernos con el Amor, nuestro compromiso no es dar empujones y gritar como locos lo que queremos, no es esperar que alguien asuma el rol de papa y nos de las cosas o nos resuelva a cuan niño pataleteros existimos, basta de necedades, que estamos dejando al mundo?, cual es nuestro legado a la humanidad?. Seamos Amor hermanos, Amigos y Familiares, Seamos Conciencia porque lo que hoy nos podría ser de gracia, si no es tratado a tiempo, serán las lagrimas y dolor de mañana, no alimentemos el mal, no seamos esclavos de la desesperanza.
Que Dios nos Acompañe y nos Guié siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario