Tomemos Conciencia desde el Corazón.



Requerimos siempre del factor  Conciencia para dar un paso adelante y comenzar de buena manera algo, muchas veces tomamos un café con los amigos y nos dedicamos a conversar de las mil y una cosas que suceden en el país o en el mundo, poco a poco se va gastando el café y también se gasta nuestra saliva, seguido por la impaciencia y ese instante de malestar que impregna el lugar después de habernos quejado de todo lo que está mal al culminar dicha reunión, ensimismados y llenos de Confusión, Frustración y hasta rabia nos dirigimos a nuestras casas echando culpas al presidente, al primer ministro, al panadero, al mendigo de la esquina o al jefe de la empresa en donde trabajamos, etc... A quien se le pueda echar la culpa... , y la solución para las una y mil simplemente no ha surgido de aquellos minutos perdidos en constante queja.  Es entonces cuando una llama de razón viene a dar su mensaje:

Queridos Hermanos estamos a la puerta del nuevo mundo, un mundo desconocido para todos nosotros, un mundo que espera tener cubiertas sus necesidades al nacer pues nada nace en virtud de pasar trabajo, tampoco nace para sufrir como muchos han querido implantarles en sus cabezas en los bajos conceptos de la vieja energía y como han ido condicionando asi a muchos seres humanos que hoy en dia lamentablemente viven en situaciones inhumanas, hoy es un día para el nacer con esta nueva tierra y mirar en ella las bendiciones que nos trae el sol con toda su luz irradiando cada espacio de la atmósfera que nos envuelve,  es tiempo de evocarnos en la sabiduría del Creador y comprender su figura como fuerza única y máxima de este basto universo que nos rodea y al cual desconocemos producto de estar aislados durante eones del cielo que pronto abre sus puertas al mundo que ha de crecer y desarrollarse  en la magnificencia de la luz y el reinado del Hijo ( Yeshua o Jesús)  como queráis llamarle.

La nueva tierra requiere de cada uno de nosotros en virtud de nuestras misiones de vida y expectativas para con ella, requiere que nos hagamos preguntas simples que serán respondidas por la misma conciencia que nos apremia en su haber pues quiere no solo abrirnos las puertas a lo infinito sino enseñarnos a ser parte de lo bueno, lo nuevo y lo real.  ¿y se Preguntaran Queridos Hermanos cuales son estas Preguntas? ¿Me habré preguntado alguna vez alguna de esas? Pues posiblemente sí!.

¿Quién soy?, ¿Qué Vine a hacer en este Mundo?,¿Me siento bien con mi vida actualmente?, ¿he logrado cumplir con mis expectativas los últimos años?,¿estoy satisfecho con mi vida?, ¿Cuál es mi Meta?, ¿Cuál es mi Misión?, ¿Quién es o que es DIOS?, ¿y porque el mundo aún sigue siendo tan injusto?, ¿Cuándo Acabara todo esto?, ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Sere Feliz o Soy Feliz?.... y muchas más…

Se habrán preguntado tantas cosas hermanos y seguirán esperando las respuestas quienes no han aprendido a escuchar a su corazón, a su consciencia que en plena esencia a estado siempre presente pero nos hemos dedicado a distraernos más en la problemática que en la solución, y donde hallamos estas soluciones dirán, pues la hallamos en la conciencia, Aquí está la clave “Piensa”.

La Conciencia es básicamente un organismo vivo, organizado, suprainteligente, de sabiduría infinita e ilimitada al servicio de cada uno de nosotros y que espera tanto como DIOS que lleguemos a sus brazos y al recibirnos con el Abrazo más amoroso pueda enseñarnos el camino a seguir que no es más que el correcto y el que por designio y planificación de la máxima inteligencia de nuestro universo está preparado para asimilar no solo lo que el individuo consciente está concienciando sino lo de algo más grande y sustancial, la consciencia colectiva, ósea el haber consciente, mental y unitario de toda la humanidad.

Esta conciencia colectiva es donde afluyen todas las consciencias individuales que han llegado al equilibrio y la equidad que se une para llevarnos a todos al mejor de los estados, el estado Consciente  del ser y de todos los seres en la unidad de DIOS, conciencia máxima y esencia de nuestras existencia para que podamos llegar al máximo bienestar en comunión con lo Creado, pues quien más que DIOS podría conocer nuestras vicisitudes y necesidades, y quien más que él podría ayudar a solucionar dichos problemas con el solo hecho de comprender y adaptarnos a su voluntad y consejo el cual no impone sino que da pues de forma libre y amorosa al humano, en su infinita sabiduría para que seamos nosotros en el marco de nuestra consciencia y razonamiento de la realidad, los que tomemos las decisiones pertinentes que harán de nuestras vidas y de nuestro mundo aquel reflejo del cielo,  tal como es arriba sea abajo. Orden!

 La Invitación querido hermano, amigo, compañero, es a sumergirse en el ilimitado e infinito cosmos de la conciencia, a comprender quienes somos, donde estamos, y porque estamos aquí, el próximo paso lo sabe DIOS y tu Sabrás cuando comiences a transitar el camino mas hermoso que el ser humano a de tomar en estos tiempos del futuro, pues lo que mucho esperábamos es el ahora, y este ahora nos exige que estemos a la altura de las circunstancias, elegimos estar aquí  en esta hora, agradezcamos pues el momento, sumemos la voz del corazón a la fuerza mas grande la del Amor y hagamos una revolución sin precedentes en la historia de la humanidad, todos juntos, porque así es que se hacen las grandes cosas en unidad, perseveremos en el Plan de DIOS, dejemos de luchar con lo que solo nos hace perder tiempo y fuerzas y reorganicemos nuestras vidas en pro de la construcción y edificación de este nuevo mundo que ha venido a la luz del Padre y Madre a la hora buena que es este Ahora.

Somos los elegidos, Somos Hermanos los Testigos presenciales y Directos del Nuevo tiempo, seamos aún más que observadores, seamos protagonistas dando el Ejemplo, la historia de la humanidad se escribe hoy y tu eres parte importante de ello.


Con todo mi Amor, Osmary Lisbeth Navarro Tovar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario