PROFECÍA AL PAIS DEL NORTE DEL SUR

VIERNES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2009



LA INTERPRETACIÓN FINAL
Para el Remanente S7ete de Nabusimake

INTRODUCCIÓN

La presente profecía indica a Venezuela como foco central de eventos espirituales, preparados por Inteligencias Extraterrenas, venidas de Shielho, de la Organización Estelar de la Galaxia y las Pléyades. Designios descritos hace miles de años en los documentos de Revelación, con un signo literal hoy para América Latina; que en símbolos y hechos, se ubicó en el “País del Norte del Sur”, Venezuela.

La consumación, cierre de este tiempo, se entiende desde la profecía de Daniel 12:13, Mateo 24:15, al Apocalipsis 10:4, como reloj despertador que localiza la interpretación final de los cifrados de Revelación 10 y 12... “clamó con gran voz como ruge un león”, identificando a Caracas Venezuela, a la cabeza de la Reina del Sur, que cumplió este símbolo en el 2001, que a su vez, simboliza... “se le dieron a la mujer las dos alas “LL”, que ubica fuerzas del cumplimiento “ELLA”, en ese mismo país y para el mundo, que llega al Sur, donde se encarna el Verbo, y vuela como el Cóndor. Así entonces, se desata la Revelación de Apocalipsis en una cuenta final que no tiene regreso. Estos Cifrados definen designio de Resurrección del planeta “LAS BODAS DEL CORDERO” con un significado inicial desde la constante profecía mensaje, hasta Bolívar consumándose con la llegada de Juan a Caracas Venezuela; las que demarcan un evento cifrado ante el Dios de la Gran Colombia; cifrado entregado hace miles de años y que ahora se descifra e INTERPRETA CLARAMENTE para los sobrevivientes del planeta, “Nuevo Cielo y Nueva Tierra”.

Las profecías poco entendidas y que hoy se develan AL RITMO SIMBÓLICO DE LA PREDICCIÓN AL PAÍS DEL NORTE DEL SUR, magnifican el entendimiento final del hombre y hacen patético el cumplimiento de Apocalipsis o Revelación. Malaquías 4 cifra desde ayer para hoy “alas de salvación”, señalando con anticipación la presente profecía del “batir de Alas en su majestuoso vuelo”, el despertar del portador del Mensaje final y la preparación del Remanente que él llama; cifrados para la comprensión de la Promesa de la misma Inteligencia Estelar Creadora, que habla desde tiempo atrás, regresando acontecimientos en el tiempo y el espacio, la existencia de la Ley Luz Eterna en la sentencia de Daniel 7:28. 10:16. 12:4,13, para entregar este Libro “LEY DE LUZ” al mundo final en el lugar donde la profecía tiene sentido y razón.

Así, con la interpretación, conocemos la Verdad Eterna desde LA REINA DEL SUR Mateo 12:42, “País al Norte del Sur”, pues se cumple la señal de Lucas 17:35 sobre los elegidos “uno será tomado y otro dejado”, para aquellos llamados revivir de las cenizas, que define el tiempo llegado, pues “Donde estuviere el cuerpo allí se juntaran las Aves del Gran Saber”, cifrado que se interpretó como Mensaje del mismo Lucas 27 y se cumplió como “el regresos de las cenizas de Lázaro” y la reunión de la Montaña Azul, el abrir del signo final “Las águilas tienen espacio, allí vuelan en paz”. Así la sumatoria de signos y eventos anunciados, están en la América Latina ESPIRITUAL, el detonador de la Verdad esperada; la Resurrección del Remanente.

Hoy, al develar esta profecía con las implicaciones que ella impone, siguiendo las enseñanzas de “los Señores de las Estrellas”, tomo la responsabilidad que me corresponde en el cumplimiento profético e indico que la profecía no es un conjunto de palabras razonativas: son significados, la fuerza de signos y símbolos, la mutación de la comprensión del intelecto humano en este tiempo, que prepara la apertura del Tercer Día Creador; LA RESURRECCIÓN TANTAS VECES PREDICADA. Es en América del Sur al final del tiempo, donde se da a luz este proceso de Conocimientos Eternos para la humanidad que logra comprensión. Y sucede en los momentos más difíciles, nunca antes vividos. Este saber llega cuando el Armagedón asesina hombres y países. Las grandes agonías de este Segundo Día Creacional son marcas finales de las profecías, y América Latina se endereza como un huracán indetenible de VERDAD ETERNA QUE RESUCITA CON EL SABER DE LAS ESTRELLAS, y ningún poder del mundo puede detener LA FUERZA MUTANTE de regeneración humana y planetaria que SE TRANSMITE y que no comprenderán los hombres de poco espíritu, de oscura mente, los faltos de consciencia, los que persiguen filosofías que engañan y encarcelan; los que no purifican su Templo de Saber Creacional; porque la Casa de oración del Padre Eterno es el Espíritu y el Ser del hombre nace de la Inteligencia y Saber inmutable, y esto no es para dentro de 20 o 30 años, como quieren imponer los falsos intérpretes, los de la falsa doctrina; por esto, he aquí la Profecía Viva la resurrección, el reto a conquistar por todos los hijos de “La Reina del Sur”.

La Profecía “Al País del Norte del Sur” es un cifrado o la Revelación de Los Tronos, un pentagrama de símbolos creacionales que comprimen todas las melodías del Conocimiento-Sabiduría, Fuerza de La Creación-Luz, hoy dispuesta para cuantos adquieran comprensión y amor. Esta profecía se origina desde aquellas Inteligencias Creadoras del hombre, que consubstancian AL PADRE PRINCIPIO, AL HIJO ETERNO Y A LA FUERZA LEY CREACIONAL, ENCARNADA EN HOMBRES que residen en el continente “al Norte del Sur”, lugar que la profecía identifica como punto de partida y con signos y símbolos sitúa en un personaje del momento, para definir la ubicación del lugar y tiempo de inicio de su cumplir. Esta figura no está en la profecía como parte del mensaje, sólo significa “al líder –Carlos Andrés Perez- de andar ligero”, -presidente Venezolano quien es el referente solo para identificar el desenlace de la predicción y el compromiso para el mundo.

La profecía “al País del Norte del Sur” es un enlace de “Los Nueve Tiempos”, que da a conocer en forma dramática, los acontecimientos físicos espirituales del mundo; en tanto la del “País al Norte del Sur” identifica figuras, Hombres Leyes, Tronos y Poderes Eternos, que cumplen el cometido de llamar al Remanente Final y es la manifestación de los símbolos identificando plenamente “al que vino y se queda”, quien da tumbos, hace traición, es falso, hipócrita, se envejece en sus razonamientos que le llevan a hundirse en sus tinieblas antes de integrase al cumplimiento final; pues así está escrito en la profecía: “Mi guía me dice que me detenga, que no puedo llegar hasta Él… tengo que agachar la cabeza”. Identifica por otra parte con gran fuerza “al Interprete del Símbolo y resucitador de La Verdad”, al que se le confía descifrar y entregar La Verdad Eterna; es el que se ve atacado por el que da tumbos y se envejece en sus razonamientos, en tanto el Interprete inmutable, cumple su propósito: SOBRE LAS ENSEÑANZAS ANTERIORES DEL TIEMPO, Y PENETRA LOS SECRETOS ESPIRITUALES DEL FUTUROS. Es quien quintaesenciando su Consciencia de encarnaciones, oye AL INNOMINADO que le dice: “pondré en tus manos mi Verdad Eterna”, verdad que él amplia para los Hijos Luz del final.

La Profecía Final, es el llamado y presentación de las Fuerzas Superiores reguladores de la Creación de la Vida, Ley y Justicia Eterna en este planeta. Por esto aquí habla el Señor de la Creación Suprema, Padre Innominado, el Sin Nombre, el Sin Fin; dialoga el Anciano de Días, Señor Jesús Ram-Ri-Dam; sentencia la batalla final contra la oscuridad el Mikhael Asthar Sherán y define su autoridad Juan-Elías, el preparador de la encarnación del camino, el mensaje final... Todas estas Potencias y Tronos, son las que decretaron hace 1937 años -aproximadamente- en la isla de Patmos, el Apocalipsis de San Juan y son hoy las que dictaron esta Profecía “al País del Norte del Sur”.

Este descifrado “LEY DE LUZ” del Intérprete, es el llamado que las Leyes Supremas le hacen para que descifre... “Ve, di, escribe y acalla la insensatez y la ignominia”, para que identifique plenamente a los mensajeros y hombres identificados plenamente en esta Profecía. Así el descifrado de este saber, explica los eventos finales e involucra la preparación del Remanente final de América y este poder se le dio Al Intérprete cuando se le invistió de profecía y se le dijo: “Ahora él llevará el mensaje y la interpretación... este es el descifrado final...

INTERPRETACIÓN DE LOS CIFRADOS
“Al País del Norte del Sur”
PROGRAMA JUAN

Visión y versión por estrofas del Intérprete

I
“El líder de andar ligero sin proponerlo ocupará sitial de jefe. Su corazón lo deseaba. Ganará propuesta y escogido llegará a ocupar la segunda asignación. Le entregarán el tricolor del poder. Logrará asumir laurel entre los del Sur y Centro, en busca de la gran promesa de la mansión. Se inician las cargas que el hambre no puede pagar”.En la fecha de 1989, el político venezolano Carlos Andrés Pérez, se prepara y llega a la presidencia por segunda vez. Él deseaba esta segunda asignación. Le entregan el poder de su país en el símbolo de la bandera de Siete Estrellas y, con él, la falsa promesa del Orden y la Casa Blanca, de ser presidente de las Naciones Unidas. Por su carisma, se convierte en el líder indiscutible de América Latina. Al llegar a la presidencia, confronta revueltas sociales, entre ellas, las del 27 de febrero, en respuesta al empobrecimiento del país por las cargas de costos del FMI. "El cerro bajó a Caracas".

II
El líder ganará cartas únicas ante el comité de las naciones.Le darán bolsa con apreciado tesoro.Las grandes y ricas le participarán de sus vestiduras.La subterránea riqueza no encontrará fácil beneficio.Ya como presidente y por esa promesa infernal, da a conocer a vox populi el “Nuevo Orden Mundial”, le abren las garantías del “O.E.A”, con préstamos suculentos apreciado tesoro, lo cual empobrece más su nación. Las grandes y ricas del Fondo Monetario Internacional “le participan de sus vestiduras”: en tanto el petróleo, "la subterránea riqueza" es especulado devaluado y para Venezuela por los mismos del FMI; "No encontrará fácil beneficio".

III
Tomará silla de rey sin corona ante los de su lengua.Le exaltarán y le tendrán en muy buen dicho.Le quitarán las dos "principales plumas para volar".Ahora su silla temblará. Las sombras amparadas le harán conjura.Desde su misma naciente blanca se inspirará en los que especias le han brindado.Atentarán contra su vida los que llevaron en alto su estandarte, "sus hermanos de elocuencia".Cargarán con estigma los de la "vegetación florida".De la conjura muchos saldrán "heridos"y pagarán los precios que presentará el deudor.“Tomará silla de rey”... se corona como “un rey” (N-O) ante Venezuela y la nación Latina y “le exaltarán” con honores y buenas palabras dentro y fuera del país, hasta hartarse del orgullo que le enceguece, llevándole a su propia destrucción. Se inicia el estremecimiento de su poder. “Le quitarán las dos principales plumas”: economía, desde el FMI, envenenándole por dentro y fuera; el mecanismo militar, donde sustenta su fuerza, "ahora su silla tiembla" y se desmorona, “las sombras” amparadas -Usa- “le hacen conjura”, que utiliza las bases de su propio partido “su naciente blanca”, desde aquellos empeñados en manipular al mundo “los que especias le han brindado”: el Nuevo Orden Mundial. Se inician las revoluciones intestinas dentro de su partido y sus hermanos de palabra, incluyendo grupos políticos verdes, traman matarle. “Atentarán contra su vida”, se arma la conjura por y con “sus hermanos de elocuencia”. A partir de este momento, por ser de ascendencia colombiana, por sus desaciertos y “locura gubernamental”, marca a los naturales de tal país, quienes cargan con estigma los de la “vegetación florida”; pues este líder ante la opinión pública venezolana, es de ese origen y Colombia en símbolo para esta profecía; es el país con más vegetación y producción agrícola florida. Se da entonces la intentona del golpe, el derrocamiento y “muchos de la política salen “heridos”, mientras el pueblo sufre inflación “pagarán los precios que presentará el pueblo al deudor” especulación corrompida, programada desde el FMI pues gobierno, clero, sistemas políticos y militares, se escudan en su corruptela de cuello blanco y sillón. Ninguno oye, todo es locura y rapiña.

IV
Sus arengas disonantes cataclismo sonará.Se produce al ataque y “mal librado quedará”.Muchos que bien le querían ahora el mal le desean.Las hienas se reparten despojos. Los mediocres toman poder.En tanto, suenan cañones en otro continente.“Sus arengas disonantes”... su mandato ha transcurrido de traspiés a locura y no hay acierto en sus acciones, menos en sus palabras, todo mundo sabe que el abismo espera. Surge entonces la respuesta urdida en la oscuridad: “se produce el ataque”. El descrédito da la vuelta al mundo y a la misma nación; el pueblo total dibuja en calles y paredes y en diarios, letreros, comentarios y escritos alusivos a su desprecio, “muchos ahora el mal le desearán”. Despierta la opinión pública. Los poderosos, mediocres ven la oportunidad para sus especulaciones. El plan de dominio bancarrota urdido desde otras latitudes y administrado por naturales vendidos como agentes del 666, da resultado: el país en bancarrota. Hay que arrebatar cuanto se pueda, se inicia la depredación final de la cosa pública. “Las hienas se reparten despojos” y penetran en bandada los ministerios y puestos de gobierno: los más audaces, “los mediocres toman poder”, hasta quien le reemplazó, son incapaces lobos hambrientos con la mira del robo, dueños de la cosa pública. Mientras esto sucede en Venezuela, el mundo total se asombra. Se dan los pasos -Herzegovina odio Musulmanes y Judíos- este hecho conducirá al proceso definitivo de la Tercera Guerra Mundial. “En tanto, suenan cañones en el otro continente”.A la par de estos eventos demarcados en Venezuela, la profecía tantas veces anunciada se presenta dentro el otro estrato de comprensión, el mensaje de esperanza Espiritual. Es La Ley Eterna que emitió la profecía de Revelación, que hoy trae en sus entrañas cifradas, la señal del Testigo de esta Verdad...

V
En el País al Norte del Sur se levanta el que tiene la Voz Interior.El crisol lo ha forjado, el fuego le ha dado el temple. Ha visto los mares; ha visto los valles y collados, los ha traspasado y guarda los recuerdos bien asentados.En tanto, aquel que ha entendido mi palabra, tiende a los buscadores la sana doctrina que levantará corazones. Ha pasado los mares y tierras, ahora aquí, ahora allá.El entendimiento está cifrado, ahora descifrado.No hay símbolos, sólo la Verdad se viste de palabra. Él lo sabe. Nosotros lo sabemos.“En el país del norte del sur se levanta”... es la fecha de 1979, emerge allí un hombre símbolo y signo de esta enseñanza de las estrellas. Trae en su interior la fuerza que mueve montañas “el que tiene la Voz Interior”. Ha encarnado en este tiempo y planeta como designio del Propósito Creador que señala el sendero de la Verdad Eterna y la vida real del hombre, “el crisol lo ha forjado”, aprendiendo de la misma existencia los conocimientos humanos inherentes a la naturaleza y tiempo hoy, donde se buscan respuestas en el Espíritu Eterno, “el fuego, -el Espíritu Eterno- le ha dado el temple”. Su origen no es de este lugar y aunque vive aquí, conoce de dónde viene y por qué está allí. “Ha visto los mares -símbolos de las naciones- los valles y collados -viaja- y guarda los recuerdos bien asentados”... Aparte de este suceso que toma forma; otro diferente a él da a conocer el origen del saber, “en tanto, aquel”, habla públicamente del trascendental evento; “tiende a los buscadores”. Este otro es quien “ha pasado los mares y tierras”, entonces se conforma una doble fuerza de conocimiento que presenta la profecía; que en el primero tiene símbolo de “se levanta”, y es quien trae en su entendimiento la codificación para explicar el mensaje, “el entendimiento descifrado”, pues el mensaje desde miles de años fue cifrado semiótico o parábola intelecto-espíritu, sólo útil a los buscadores de la Sana Verdad y que éste que se levanta -descubre su esencia y origen-, descifra para el mundo final, “no hay símbolos, sólo la Verdad”; pues el programa es de origen estelar y éste de “la voz” es un presentador de las estrellas que conoce el entendimiento estelar, esto es el descifrado del programa universal; “él lo sabe, nosotros sabemos”.

VI
El que vino. El que se fue. El que volvió.El que se queda le entregó un sabio proceder.Símbolos que se aclaran y fortalecen: Mensajes que toman forma.Su clara humildad será interpretada sólo por unos.Él trajo al Norte procedente del Sur, su conocimiento.Su conocimiento vino cabalgando con los Señores de la dicha,los Señores del ayer, los Señores de la paz.Unos llevarán el mensaje, otros lo entenderán.Aquel y aquel lo sabrán llegado el tiempo.El trabajo en el silencio y el silencio en el trabajo.Dos grandes caminos: los actos y el conocimiento.Entrarán al Templo de la Verdad.“El que vino”... es el que viene a quedarse en Venezuela y “entrega un Sabio Proceder” como la primera vestidura del programa del hombre que comprende los “símbolos que aclara y fortalece”, que ya para ese momento, “él” ha descrito, descifrando mensajes y decodificando interpretaciones, dando forma al compendio enseñanza final de las estrellas, “que toman forma” y escribe mientras la profecía es conocida públicamente. Este segundo emisario tiene una señal en su vida y actos; “clara humildad”, con la cual ha sido reconocido y es el símbolo del cumplimiento y es hasta el final de su vida. La profecía retorna y da testimonio nuevamente “del que volvió”, que es el otro, que “levanta corazones”, que “trajo al norte procedente del sur, el saber” y norte es Venezuela donde llega el saber desde el sur, Colombia-Perú, en naves estelares. “Vino cabalgando con los señores del ayer”, los del propósitos y nacimiento del hijo del hombre; “de la dicha en Belem” finalidad del saber Superior Hombre Dios y Leyes Eternas, el nacimiento de Jesús... “los señores de la paz”. De su interpretación nacen los “unos que llevarán el mensaje” que será tangible cuando, “Aquel y Aquel” los “Dos del Apocalipsis 11” los que son luego de los Siete y demás hombres de la Profecía “lo sabrán llegado el tiempo del Lázaro Cóndor”. En tanto, el período transcurre, suceden mutaciones interiores en el corazón y compresión de estos hombres, pero es también para quienes les escuchan y comprenden. Empezarán a oír y sentir su Voz Interior, ese designio de la Eternidad que alimenta el alma humana. Se despertará en aquellos, un trabajo Interior de alta observación y meditación; en tanto, cuantos les escuchen y se impregnen de estas fuerzas, obtendrán la mutación con “el trabajo en el silencio y el silencio en el trabajo”. Las obras humanas en éstos que encuentran su sendero real, serán revestidas de Eternidad, vislumbrando los “dos grandes caminos” del espíritu y consciencia: “los actos y el conocimiento”, actitud de las acciones hacia “el Templo de la Verdad Interior”.

VII
Surgen intérpretes del conocimiento, del espacio y del tiempo.Sólo uno lo podrá reconocer y alterar el camino para aclarar con luz y claro saber.Una generación de tiempo le hace fuerte e intérprete de la Verdad.El cuerpo está listo, la mente está clara, su espíritu es fuerte.El que vino le entregará su visiónCon la llegada de la profecía interpretara, surgen intérpretes del conocimiento, del espacio y del tiempo... y entre ellos, un hombre también codificado en el mensaje estelar “sólo uno lo podrá reconocer y alterar el camino”, quien reconoce en 1992 al de “los símbolos que se aclaran”, el Lázaro Cóndor, quien entrega la segunda vestidura y le habla con palabras de Fuerza Interior, de Ley Final; pues el que se levanta porta en sí una señal que le identificará ante el mundo... “una generación de tiempo”, edad -45- que le compromete con el cifrado... “su cuerpo, mente, espíritu es fuerte”, símbolos que son reconocidos en su presencia y función; que concatenan el encuentro con “el que vino y le entrega su visión” definiendo quién es el que da testimonio del Símbolo la profecía y por qué el otro vino a darle la Visión.

VIII
Él lo sabe. Su VOZ INTERIOR le habla.Fortalece a los que buscan y aclara verdades a otros.¡He aquí! Al Intérprete del símbolo.¡He aquí! Al resucitador de La Verdad.¡Se rompen las voces de los impíos!¡Se acallan los conceptos de los ignorantes y mediocres!Para el momento de 1990-97 el designio marca al hombre del descifrado que comprende su función en el Mensaje, “su Voz Interior le habla” y se dedica a interpretar; escribe e interpreta las Verdades Eternas. Muchos le han escuchado dentro y fuera de Venezuela. La profecía señala de él... “al intérprete del símbolo y resucitador de la Verdad”, quien en sus palabras y escritos... “rompe voces de los impíos y acalla los conceptos de los ignorantes y mediocres”, aunque muchos, inclusive sus propios amigos y aun el otro que desconcertado ante él, da tumbos pues considera que le arrebató la preeminencia, entonces le ataca por creerle “fuera de Ley” y comprensión. La profecía inicia su apogeo e identifica el símbolo de tal hombre que es la Voz y Descifrado, la Nueva Fuerza y Palabra que rompe los tímpanos y silencia las voces sin razón. Sus palabras son espadas de fuego para los buscadores y látigos cortantes para los de oscuridad; tienen el terremoto y el huracán y salen a la luz del mundo, vistiendo de resurrección a los muertos del tiempo; así, el Interprete Resucitador, se hace testigo de la Verdad Eterna.

IX
El trono del “Legendario” está vacante.(Carlos Andres y Cháves)Mientras tanto, los países al Sur del Norte se conmueven, la otra fuerza no cesa en la violencia.Ofrece fácilmente a depredadores, sus falsas riquezas.Otras fuentes se incrementan para obtener fácil oro, fácil plata.Para el Investido esto se cumple ante los ojos de muy pocos llamados a interpretar y ser parte de la profecía; en tanto se marca al líder venezolano que se sienta en el trono de Bolívar “legendario”, como un termómetro de fechas y eventos mundiales. Marca así el “País al Norte del Sur”, los eventos mundiales con el trono “legendario vacante”. La presidencia venezolana queda vacía de autoridad, quien ocupa seguidamente la silla es “la voz vieja y cansada” de Copey, y queda vacía “al morir” políticamente la magistratura; pues muerte es el símbolo cifrado y será “un paso magistral sumado al por ahora”, al también óbito de Juan Pablo II como la entrada del FALSO PROFETA, último Papa Romano, EL CARNICERO. Esta profecía demarca signos para algunos países latinoamericanos que “al sur del norte se conmueven”, definiendo el bloque completo -muerte guerra del mundo final- a la par que conmueven y rompen la armonía de estos pueblos con especulación, juegos de azar y manipulación incontrolable, pues los gobiernos y religiones son cómplices de este juego infernal, abriendo las puertas a los agentes del 666... “la otra fuerza en violencia, -bancarrota privatización- para obtener fácil oro, fácil plata”, el símbolo también para el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

X
Los truenos siguen sonando (Guerra Oriente)¡La trompeta sigue tronando! (Llama do Voz Interior)Y Tú... (Testigo…) que darás la Verdad a los hombres, no olvidéis lo primor­dial;sólo la fe bien sustentada dará al creyente la Inmortalidad. Así pues, hablad a los hombres.Revístelos de Cuerpos Eternos y dadles la luz del Eterno Saber.Usad el Poder del Verbo Creador.“Los truenos siguen sonando”... finaliza la fecha de 1995. La batalla en el continente europeo ya no es un juego, tiene visos de carnicería y asiento de la cercana guerra mundial, ahondando más los odios entre musulmanes y judíos; esto aumenta las venganzas del desierto que sólo espera que “la Madre de las Batallas” cobre del turbante -Líbano-, el puñal de Sión con más cañones y sangre en las arenas. Estos acontecimientos dicen al mundo que no hay regreso, llega la apertura del entendimiento Espiritual, pues la guerra de los hombres, trae la batalla del espíritu con el llamado de Revelación... “la trompeta sigue tronando” y entonces, la Voz de la Eternidad, Verdad Suprema, Ley Inmutable, habla al Intérprete para recordarle... “Y tú, que darás la Verdad a los hombres, no olvidéis lo primordial: sólo la fe bien sustentada (saber) dará al creyente la inmortalidad”. Él conoce y tiene presente su compromiso y en su fuerza contenida, “habla revistiendo de Cuerpos Eternos, dando Luz del Eterno Saber”, pues como resucitador, contiene dentro de sí las fuerzas que le levantan y ahora, cuando muere el planeta y agoniza el hombre de este Segundo Día, él usará su conocimiento con “Poder de Verbo Creador”.

XI
¡Y Tú!...que lleváis palabras de MI BOCA en tu boca, nada teme­réis; nada os hará olvidar tu esencia. Súbete al collado, súbete al pináculo, elévate a la cumbre y di La Verdad usando el Poder, atendiendo LA VOZ.En 1995-98-2006 el otro hombre duerme, camina el mundo dando tumbos, perseguido por la oscura fuerza, sus fantasmas de ilusión de cosas BANALES Y PALABRAS ARTIFICIOSAS. Repite filosofías de aquellos que le acrecientan el ego -sus amigotes- que son más importantes que la Verdad recibida en Landak. Perdió el camino, olvidando el legado que se le entregó en el Sur. Será la fecha 2006 y la misma Justicia Eterna, el Verbo encarnado, el Juez y Asombro de los Tiempos llamará al que vino y se queda. Y será ELLA, LA LEY que hiriéndola a “ella” quién le llenó de orgullo, le hará inclinar su cabeza... y llorando, llorará... Le revive su compromiso de aquel momento presente ante el Señor de los Días y le recuerda los símbolos... “Tú, que lleváis palabras de mi boca en tu boca, nada temeréis; nada os hará olvidar”, el legado de miles de años que recorre “tu esencia” y recordará, hasta reencontrarse interiormente y saber quién es en él ¿por qué? Pues desde la inconsciencia fue enviado al planeta para encarnar sobre la Tierra las ilusiones y los sentidos. Por esto. llegada la fecha del Lázaro, encontrará su Voz Interior y ella le dirá quién es, luego “subirá al lugar de su esencia identidad y dirá la Verdad usando el Poder, atendiendo su compromiso Interior, la Voz” en la profecía.

XII
Te he venido -velando es el símbolo para Los S7ete Sellos- la semilla está dando su fruto.Te he venido guardando ¡la fruta está madura! Ahora levántate y escribe con palabras que Yo te dictaré al corazón, con palabras que Yo plasmaré en tu mente.Y tomarás pluma cual cincel rutilante, que penetrará cual acero la mente del hombre.Y Ley Innominada llama a cuantos son desconocidos para el mundo y les susurra al corazón: “Te he venido velando, la semilla está dando su fruto”, ha velado la Sabiduría Suprema la Semilla sembrada por el que vino, ahora tiene siete que han crecido en ella, e indica la Voz Eterna Innominada para “el Resucitador de la Verdad”... “Te he venido guardando, la fruta está madura”. Le han guardado para este momento de la fruta madura, porque él conoce los símbolos y señales de la recolección en la cosecha del Señor de la Vid, él ya escribió y escribe y sus palabras penetran la mente y son un cincel rutilante. Él escribió “con palabras dictadas al corazón, plasmadas en pluma y cincel rutilante penetrando la mente del hombre”. Su pluma de acero templado en Fuego de Espíritu en miles de encarnaciones, son espadas que contienen filos de Ley que cortan y resucitan, penetran corazones y mentes de hombres nuevos... Y sigue escribiendo el Saber de la Sabiduría Suprema para cumplir el Final Mensaje, levantando el espíritu y el alma humana...

XIII
No se perderán más en el tiempo MIS ENSEÑANZAS.No sufrirán más olvido.No temblará tu pluma al escribirlas.Con mano maestra llevarás fulgor.Sí; los hombres de clara consciencia entenderán.Sí; los hombres de faz oscura temblarán.Sí; los hombres verán llegar en su agonía, MI VOZ.Los de falsas doctrinas se quebraran.Y al Intérprete, Investido ahora de Saber Eterno y fuerzas nuevas, se le confía el preservar LA LEY de los Conocimientos Maestros... “no se perderán más en el tiempo mis enseñanzas”. Su pluma es tajante y su Voz, cual filo de espada, corta la oscuridad con fuego escribiendo en las mentes de los hombres la Verdad esperada... “no sufrirán más olvido”. No tiembla su pluma, escribe en silencio y cada letra es una daga de fuego-conocimiento, acero inteligente, penetrante, que recrea las fuentes de vida... “con mano maestra llevarás fulgor” y su mensaje toca lo profundo del alma, hace revivir al Ser Interior, la Esencia del hombre... “Sí; los hombres de clara consciencia entenderán” y escribe con rayos y centellas, con terremoto y huracán, haciendo cenizas los falsos tinglados de la oscura fuerza, ésta tiembla: es impotente ante él la falsa doctrina que muere cada vez que intenta sobrepasarlo, él la mata sin contemplaciones. En tanto el entendimiento y el Espíritu inmortal del hombre, resplandece en los confines de la Tierra. No se le tocará, -ni los buenos ni los malos tienen autoridad sobre él, tiene el poder de arrasarlos y cortarlos del mundo y del espíritu. Los de la logia se esconden, pues quien se atreva a tocarlo pagará con su vida y cosas tal osadía... “Sí; los hombres de faz oscura temblarán”. Son arrasados implacablemente al momento que se haga público ante los hombres.Son los tiempos de la guerra y agonía de los hombres. El mundo muere, el planeta se tambalea, ya sus palabras y escritos descifrados, son esperanza... “Sí; los hombres verán llegar en su agonía mi Voz”: pero también las filosofías de falsedad esperan la muerte, y las palabras del Intérprete, son espadas y puñales justicieros que matan sin compasión, degüellan y destrozan implacables a cuantos enemigos de la Verdad se atrevan a enfrentarle... “los de falsas doctrinas se quebrarán”. Nada ni nadie le detendrá, su Ley no es de este mundo, toca a los hombres, mas éstos no le pueden tocar; quien lo intente morirá para el mundo de los hombres y la Ley. Trae en sus manos La Ley Luz de muerte y Resurrección, y matará la mentira y quien se vista de ella. Él Resucita la Verdad y a quien la busque.

XIV
Los árboles no dan fruto distinto a su propia especie.¡La hora fue señalada! ¡El tiempo fue medido! ¡El tiempo ha llegado!MI VOZ llega a las criaturas que buscan lo bueno.MIS PALABRAS filo de espada son, para unos tienen Vida Eterna, para otros son la voz de la Muerte ¡Entendedme pues bien!Llega el tiempo de la Voz que Bautizó en el desierto, ahora se encarna con Ley implacable, sobre los hombres, y cumple la profecía de Apocalipsis 10, El Ángel Fuerte: es Elías Juan en el Preparador que también llega. Y los designados 999 traen la Ley a los hombres, la encarnan y la hacen carne en cuantos la escuchan y vibran en ella. Es el momento pronosticado en la profecía Central: “habrá Siete Ángeles y un solo pastor”: UN HUMILDE PASTOR DE LA IGLESIA VERDADERA, SE LEVANTA, porque han llegado los ángeles del cumplimiento. Cada hombre muestra su propia obra, este es el definitivo “TIEMPO DE ELECCIÓN Y SELECCIÓN”... “los árboles no dan fruto distinto a su propia especie, el tiempo ha llegado”. Y la Justicia Eterna se acerca a los hombres con presencia real, porque Elías trae de la mano a Henoch cumpliendo el designio del Señor Eterno... “Mi Voz llega a las criaturas que buscan lo bueno” y la vara que predicó en el desierto ahora trae Espada desenvainada marcando justicia. Se siente hablar la Voz al corazón del hombre humilde y sincero: la tendrán cuantos obtengan su Verdad Interior, su identidad, su realidad consciencial; quienes se levanten y despierten cuando la mente cambie y el espíritu que agoniza por falta de verdad, resucite. Habla Juan para Juan otra vez con la Ley justicia del gran Juez que todo ve. Es y está aquí el Preparador del Camino del Señor: “Mis palabras, para unos tienen Vida Eterna, para otros son la voz de la muerte”. Es llegado el momento final de la Suprema Justicia con Espíritu-Juan y los mensajeros de Ley y, quienes hayan violentado las Leyes Luz, ya son muerte. Ninguno de los oscuros, podrá soportar el tiempo de Su Venida que es hoy. Los soberbios son estopa y de ellos no quedará ni raíz ni rama. Padres, hijos, nietos, abuelos, son arrancados sin piedad: mas para cuantos crecieron en las Leyes Eternas, para éstos, Juan antes de Juan, es vida... “nacerá el sol de justicia y saltaréis como becerros en manada”. Ha vuelto Juan y su Espada, que son los Mensajeros Servidluz para dar aliento de Ley a los llamados de la Verdad, porque éstos hollarán a los malos que ya son hoy cenizas, al cumplimiento de Elías; porque Él es Espada hoy... “Yo Soy desde el Principio de la Ley y Yo participé de Ella”... ¡entendedme pues bien!

XV
LOS VELOS SE CORREN.NO PREVALECERÁN FALSAS IGLESIAS.NO SALTARÁN EN MI NOMBRE FALSOS MESÍAS.NO SALTARÁN EN MI NOMBRE SI NO TIENEN LA VOZ INTERIOR.NO ARREBATARÁN AL AVE SU BATIR DE ALAS EN SU MAJESTUOSO VUELO.ECLOSIÓN POLÍFONA DE VERDADES DEL HIJO.MONTAÑAS, MARES, RÍOS Y VALLES EN MI NUEVO DESPERTAR,CORRERÁN LOS UNOS, SALTARÁN LOS OTROS, ALEGRÍA POR DOQUIER.MIS VERDADEROS HIJOS NO SE FRAGMENTAN,PERTENECEN A LA ETERNA VERDAD.1998-2006. Se inicia la recolección del buen fruto, preparando la Segunda Venida esperada de la Ley Suprema de las Creaciones de hombres, mentes y consciencias, QUE SE PRESENTA DIÁFANA AL MUNDO FINAL. Caen las creencias, los falsos conceptos y “los velos se corren y no prevalecen”... se despedazan las falsas doctrinas sobre “dios”, pues la Ley Suprema baja desde Shielho para limpiar el Símbolo Supremo, que los inicuos dicen reemplazar... “no saltarán en Mi Nombre si no tienen la Voz Interior”. Nadie podrá representarle o siquiera hablar en el nombre Supremo, pues morirá intentando ser enviado: su paga será muerte y destrucción si no tiene la Voz Interior, el Sello del Padre Eterno en el Hijo y el Espíritu: entonces se levantarán los de la Promesa 999 del Sur, los que vienen a ejecutar la sentencia al 666 y será definitivo, porque la Ley Eterna habló... “no arrebatarán al Ave -Cóndor Latinoamericano- su batir de alas” y verán a los hombres de las estrellas unir sus fuerzas con los de la Reina del Sur, los mensajeros del Nuevo Tiempo, en el Nuevo Despertar. Se encuentra la primera Verdad Eterna: el hombre es universal: “eclosión polífona de verdades del hijo”, se habla y siente la fuerza Padre-Hijo, Espíritu en todos los corazones renacidos. Hay lágrimas y gozo inaudito y los llamados y venidos de los símbolos “montañas, mares, ríos y valles en mi nuevo despertar”, se unen entonando la “Canción de la Alegría”, habrán conocido la razón de su existencia... “Mis verdaderos hijos pertenecen a la Eterna Verdad”.

XVI
SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL MIEDO.Y AQUEL QUE PRESERVA EL MÁS PRECIADO VESTIDO DEL HOMBRE, QUIEN HA DADO VALOR VERDADERO A SU SER, TENDRÁ, AL TERMINAR SU CAMINO, LA CORONA DE LA INMORTALIDAD. Y YO LES DIGO A TODOS:¡YO EXISTO AUNQUE NO ME VEÁIS!¡YO ESTOY EN SUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁIS!¡YO SOY EL ETERNO EL SIN NOMBRE EL SIN FIN!SÍ HIJOS MÍOS, EXISTE LA SUPERVIVENCIA ETERNA,ESE HISTÓRICO MOMENTO ESTÁ LLEGANDO A UNOS:ES CUANDO EL PENSAMIENTO CREE EN MÍ,EL ALMA ME RECONOCE Y EL ESPÍRITU ME DESEA.ASÍ PUES: NO AFINQUÉIS EN DIOS FALSAS PROMESAS QUE NO RECONOCE EL CORAZÓN. EL HOMBRE SABIO SABE QUE EXISTO Y ME ACEPTA.EL IGNORANTE Y FALAZ ME RECHAZA EN SU SOBERBIA.Será el tiempo en que todas las religiones se desmoronan ante pa presencia paso del “Pastor y los S7ete” “se termina la religión del miedo”, muere la BABILONIA, la Ramera, Mazo-Sión, la judaica-romana e infernal manipulación aniquilada por el brazo y Justicia del Mikhael Asthar Sherán (Apoc.18). El hombre encuentra su razón de ser y ahora tiene razón para Ser; consigue la Verdadera respuesta de la vida y sabe que “el que preserva el vestido físico del hombre, quien ha dado valor verdadero a su Ser Interior Eterno, tendrá al terminar su encarnación consciente y plena de conocimientos, la corona de la inmortalidad”; habrá logrado la resurrección prometida, pero antes, es necesario que permanezca en estos conocimientos, que pueda sentir y escuchar las Palabras Eternas que bajan desde Shielho para hacer hombres nuevos en las palabras Eternas:Y YO LES DIGO A TODOS. YO EXISTO AUNQUE NO ME VEÁISYO ESTOY EN SUS CORAZONES AUNQUE NO ME SINTÁISYO SOY EL ETERNO, EL SIN NOMBRE EL SIN FIN!Sí hijos míos, existe la Supervivencia Eterna; Ese histórico momento está llegando a unos.Es cuando el pensamiento cree en Mí, el Alma me reconoce y el Espíritu me desea.Para este tiempo 2006, escuchan los hombres nuevos la Voz Eterna que clarifica el Verbo, la Fuerza y Verdad del Innominado, Juez y Asombro de los tiempos, Anciano de Días de Landak, el que vino como Jesús y que estará entre nosotros con su nombre nuevo (Rev. 3:12) Ram-Ri-Dam, el Hijo que contiene al Padre en Espíritu y es el Padre del hijo de la tierra. Le escucharán y sentirán en sus corazones decir: “no afinquéis en el falso “dios”... de los hombres, ni aun el verdadero Dios de los hombres: “falsas promesas que no reconoce el corazón Ser interior”: Porque el corazón del hombre es Mi Templo, mi Lugar y no habito de otra forma en la Tierra o el universo de los Hombres. Así entonces, “el hombre Sabio de Corazón sabe, siente que existo y me acepta”; porque el se prepara con el conocimiento de la consciencia, sentir y saber donde Yo Existo y Soy y el “ignorante y falaz me rechaza en su soberbia”; desconoce los fundamentos de la Creación, donde Yo Soy Creación, Yo existo en todo corazón que me busca; porque quien toca a mi puerta se le abrirá y quien pide en voz a mi Voz se le escuchará: así hablo por boca de quienes saben de Mí, porque Mi Conocimiento es limpio y Mi Saber es Eterno.

XVII
El Investido viajará al encuentro con sus lazos de sangre.Estrechará vínculos afectivos y será tomado por sin ley.Se romperá uno. Su regreso le dará más fuerza y sabiduría.Tendrá claro su estandarte y lo alzará. El fuego interior estará ahora azul.Puede quedarse sin unión compañera. No valdrá mordaza ni insulto.No se alterará su curso, el río va a las tierras.Las semillas recibirán su sustento. La voz sigue su rumbo.Las águilas tienen espacio, allí vuelan en paz.ELLA le enseñará el amor y también el dolor.Las dos grandes fuerzas que modifican el espíritu del hombre.En tanto, habrá señales en el cielo, él sabrá que no está solo.Saldrá fortificado con la razón. Se habrá consumado la forja y el metal estará ahora listo, sus hermanos elevarán la alegría y quienes le conocen,Admirados, dirán ¡Es él!Es la fecha 92-97, la profecía tomó vitalidad y autoridad, las Leyes de la Creación tienen vida para los llamados de Revelación. El designio aclara el sendero de éstos y les entrega las Leyes que se reconocen encarnadas, para que otros no pierdan el camino, y presenta con toda su magnitud, a quien ha preparado para abrir senderos, romper el silencio de la oscura noche que concluye en este amanecer humano. Es el Investido de Ley y Voz, quien descifra el entendimiento, el de una generación y espíritu fuerte, y la Eterna Ley le presenta ante los hombres con la identificación final... “El Investido viajará”. Luego de años en Venezuela, regresa a su lar y se reúne con los afectos que le vieron llegar al mundo, “estrechará... y será tomado por sin ley” y allí, en ese lugar, se cumplen los cifrados para él. Le escuchan hablar y le señalan fuera de Ley y aquel que le reconoce y lo escribe en carta “Al Contacto”. “Se romperá uno”, antes de su viaje, un lazo familiar se rompe y regresa con el entendimiento claro “más fuerza y sabiduría”, y mayor comprensión y en las fechas marcadas en la profecía, alza su bandera del trabajo que emprende. “Tendrá claro su estandarte y lo alzará”, lo eleva y se le reconoce en el lugar donde se le identifica. Se reviste y muchos sienten esa fuerza que trasmite... “fuerza interior que estará ahora azul”... y hay cisma, estremecer en muchos que no le comprenden, ni conocen el designio de las Leyes Eternas... “sin unión compañera”, sucede la separación y ésta le trae conflictos familiares y públicos. “No valdrá mordaza ni insulto”... él conoce su designio intocable e inviolable y no hay fuerza humana que le detenga: sabe hacia dónde va y por cuál camino conducir sus pasos “no se alterará su curso, el río va a las tierras”, señala la profecía desde el símbolo de él y del lugar donde se encontró con la visión del profeta que es profecía en él.Transcurre la fecha de 1995-98, el momento en que los dos hombres, “El Contacto” y el Investido-Intérprete, se separan, toman diferentes caminos. El primero, oyendo las doctrinas del mundo siembra duda y trilla al Remanente; tienta la maldad represada en la mórbida mente-corazón de los que escucharon primero, sin entender el símbolo. El segundo, entregando su Verdad que viaja con él desde los tiempos de preparación de la profecía que así llega al Norte del Sur. Éstos cumplirán sus tiempos y pasos de preparación hasta la forja final de las cenizas. El Intérprete ara la tierra con Verdades inmutables por sobre la razón de los ignorantes y vocingleros. Llama con la Justicia que recibió del Sabio proceder y Cristal de las Leyes. “Las semillas recibirán la voz, las águilas -el alto vuelo- tienen espacio -en la Montaña madre de Colombia- allí vuelan en paz”.Los primeros llamados reciben el bautismo de Fuego de ELLA en profecía, se le dio al Investido-Intérprete, él lo recibe en Cuatro fuerzas de mujer y verdad “Ella”, vitalidad de nueva carne-naturaleza- tierra; de agudo pensamiento y espíritu. “Ella” desata en él los eslabones de su esencia, los vientos de renovada consciencia, le centra en la identidad que trae. Es la mujer quien impone la final vestidura... “Ella le enseñará el dolor” en un encuentro con los sentidos y las razones de la mente y del momento, -Ella servía a Jesús y a Lázaro- símbolos del despertar interior del hombre que se prepara para renacer al Tercer Día. “Y también amor” -amor a la Ley Eterna, no el de la carne-. Mujer es el símbolo del génesis -dio de comer a Adán- y de la regeneración Resurrección- Martha estaba allí y Magdalena fue al sepulcro- del planeta, y ella también unge el Testigo preparándolo para la resurrección. Es la mujer cóndor, el útero del hombre nuevo, “él en Ella” quien da a conocer el Verdadero valor, servicio en la Resurrección, y esto se da como fuerza final de Montaña Pachamama.“Él en ella”, devela el misterio de la resurrección (Jn.20:11-18). La mujer incuba lo material, oscuro, y lo inmaculado, luminoso de las Aguas Eternas. “Él” la reconoce con el dolor y la soledad, la identifica para todos como la fuerza renovada de la razón, del corazón, del conocimiento, de la Resurrección del remanente que se prepara ante los sellos finales; pero ella al dar sufrimiento, engendra resurrección.Es 1995-7-2006, la final vestidura, la tormenta de las dos grandes fuerzas que modifican, templan, refinan, queman las escorias, pulen el metal, acero que penetra azul, la mente, el corazón y el espíritu del hombre: “ella” no comprende su sentir y oye otras razones, pero “Ella” guarda en un cofre su amor. “Él” recibe su bautismo de fuego y de estrellas, en tanto las que alumbran el destino de los hombres, hacen “señales en el Shielho”. El fuego es vivo en carne de “ella a él” en la consciencia, desatando vientos con destellos que relampaguean en brillos azules. Y desde allí, le muestran su origen: su fuerza.En 1997-9 “él sabrá que no está solo” y en ese lugar donde se cumple la profecía del amor y el dolor, la batalla es dimensional entre el cuerpo, la mente, el espíritu y la consciencia de los allí presentes. Y son estremecidos en el gran terremoto de la razón por el conocimiento y la Verdad. Él conoce las Leyes, los Signos y Símbolos, y su razón de Ser y... “Saldrá fortificado con la razón”... ha llegado el final de la forja y los ríos enfurecidos vuelven a su cause... “se habrá consumado la forja y quienes le conocen dirán ¡es él!” Siente y comprende el amor, tiene fortaleza sobre el dolor; se cumple el designio “ELLA, LA LEY”, caen las vendas, los ojos ven y los labios sin razón callan. Bienaventurados los llamados al cumplimiento de este cifrado y profecía: serán primeros en resurrección. Y ya en el 2004, Ella viste al intérprete de Cuatro Leyes que finalmente entrega en sus mensajes... Tendrá claro su estandarte y lo alzará... CRISTALINO CONOCIMIENTO DE SHIELHO, ETERNO SABER DE LEY, VESTIDURA AZUL DE VOZ, LA FUENTE DE RESURRECCIÓN Y VIDA ETERNA, que dentro de Ella se guardaban como poderío cifrado, como la fuerza interior azul. Fuerza de la Voz que bautiza, LA RESURRECIÓN DE LA GRAN MEMORIA CREADORA.

XVIII
No se le tocará en falsos intentos de hacerle callar. Su astucia se pondrá a prueba.Ahora él llevará el mensaje y su interpretación. ¡Miradle! Tiene la Voz Interior.Palabras claras serán entendidas. Los nudos se rompen, su palabra cierra cicatrices.Bálsamo genuino oirá el corazón.Ahora, él ha entendido y el camino es largo, pero por su sencillez le será acortado.Ve y di, escribe y acalla la insensatez y la ignominia.Que tu pluma encienda el honor apagado en sus corazones.(Después de la Montaña Madre) Varios se convertirán en mensajeros del Verbo y lo tendrán.Su estímulo es el Amor. Su Fuerza: su propio conocimiento de La Verdad.Abridles sus puertas y ventanas. Dejad que penetren en vuestras casas su voz y sus palabras.¡Recibidles! y os convertiréis en UNO.ELLOS convierten en polvo los secretos y los dan bien entendidos a quienes los buscan.ELLOS harán germinar la Semilla Sembrada tiempo ha.Es la fecha de 1996-7-2006 en adelante: ya el Investido-Testigo de sí mismo y de la fuerza final, inicia su egregio fragor, escribe y habla y su palabra estremece. Sabe que la inteligencia es el fruto del conocimiento aplicado y rompe el poder del miedo a lo desconocido. Enseñará a discernir el saber aprendido con la razón de las disciplinas sobre el cuerpo, la mente y los sentidos, entregando una Lógica Superior de comprensión en su conocimiento. Su espíritu tiene la fuerza del Padre, del Hijo y de la Espada que marca justicia; es Guía del Sabio Proceder y fuego que conflagra. Es intocable en su lucha. La Ley Eterna es su bandera. Arrancará de tajo montes, inunda océanos, hace llover en los desiertos llamando señalados de la edad. Desata el terremoto, el huracán, la gran inundación de Verdades, para que todo sea quemado en fuego del Espíritu Eterno. “No se le tocará en falsos”... quienes lo intenten morirán, cuantos deseen detenerle, serán arrasados. Conoce las Leyes de la Verdad Eterna y las astutas de la oscuridad... “Su astucia se pondrá a prueba”. No tiene rival ante los ignorantes sin razón. “Él llevará el Mensaje y su interpretación... palabras claras serán entendidas” y no se detiene... El mundo está ahora en llamas, arden los confines en guerra y odios. Los sabios están ciegos y mudos, la voz de él se escucha, su pluma rompe los huesos de las verdades antes intocables, traen esperanzas nuevas y fuerzas de Resurrección... “los nudos se rompen”... y le escucharán desde lejos los del amor y el dolor, el lugar del País del Norte y “su palabra cierra cicatrices”... habla para todos con. “bálsamo genuino que oye el corazón”...Luego al 2006... será el tiempo final para el Investido, se despide de los de allí y del mundo “el camino es largo”. La atómica radiación y la sin razón de los hombres hace estragos sobre todo lo que se conceptúa vivo. El terremoto sepulta en avalanchas y hundimiento. El mar está enfurecido, el hambre acosa, los suicidios y desencarnación masiva son marcas finales. El Anticristo es patético y brutal, el mundo se prepara para morir al gran cambio del eje de la Tierra y el cinturón fotónico se acerca para destruir los rezagos de las cavernas: el Investido lo sabe, su fuerza aumentó pero su tiempo concluye... “por su sencillez le será acortado”... y escribe sobre LAS BLANCAS LEYES DE PREEXISTENCIA; LA RESURRECIÓN EN INMORTALIDAD para los hombres del tiempo... “ve y di, escribe y acalla la insensatez y la ignominia. Que tu pluma encienda el honor apagado en sus corazones”.Para 1998-2006-9 quienes escucharon las palabras que tienen vida, son separados de la manada al cumplimiento final: son los recolectores del buen fruto. Los “Dos Testigos del Apocalipsis”, los que tienen fuego y queman la Bestia y sus obras y los Siete Hombres y su Pastor, ya sobre la Tierra con 999 espadas cortantes, son implacables... “varios se convertirán en mensajeros del Verbo y lo tendrán. Su estímulo es el amor, su fuerza, su propio conocimiento de la Verdad. ¡Abridles puertas y ventanas! Dejad que penetren en vuestras casas su voz y sus palabras ¡recibidles! y os convertiréis en uno. Ellos convierten en polvo los secretos y los dan bien entendidos a quienes los buscan, y harán germinar la semilla sembrada tiempo ha”.

XIX
¡Ahora tú! Haz que suenen las trompetas de la libertad que se aproxima.Habla con palabra prudente y sabia y no exijas nada en tu camino.Haz que brille la Verdad con clamor de multitud.Alza pues tu frente y tu bandera, toma la llameante espada que rompey taja la oscura mordaza de la Verdad. ¡Tú ya eres Voz Interior!¡Oídme bien, oídme! Y pondré con dulzura MIS PALABRAS de Luz en tu boca.(Sostiene para los Siete Sellos recolectores)¡Oídme bien, oídme! Y pondré en tu mano MI VERDAD ETERNA.¡Oídme bien, oídme! Y haré que los oídos por doquiera te escuchen.(Dice a las S7ete Trompetas)¡Oídme bien, oídme! Y YO te daré LA FUERZA que rompe ataduras.(Da al Testigo Blanco)¡Oídme bien, oídme! Y YO HARÉ que sientas EL ALIENTO DE MI BOCA,y haré que SIENTAS EL SUSURRO DE MI VOZ.(Es la Fuerza Verbo para los 999 y 144)Así, se romperán los velos, se rasgarán vestiduras, Y SE ALZARÁN CORAZONES.¡Oídme bien, oídme! Y YO te llamaré hijo amado, porque pusiste tu corazón de Mi lado.Porque pusiste tu espíritu en MI MANO.Porque pusiste tu Ser a MI AMPARO Y SOMBRA.Porque entregas tu vida en MI LUCHA y ya no habrá noche sin luz.Ni desvalido estarás sin MI PRESENCIA.Porque MI FUERZA es tu fuerza.Porque MI LUZ es tu amparo.Porque MI VOZ es tu bandera.Porque MI AMOR es La Verdad de los hombres.¡Y tú que te acogiste a MI ENSEÑANZA,Serás MI INTÉRPRETE y RESUCITADOR de La Verdad!Las Fuerzas Eternas buscan al Remanente, y llama al torpe “de Semillas” a tomar su trabajo por el cual ha venido: “¡ahora tú! haz que suenen las Trompetas de la libertad que se aproxima. Habla con palabra prudente y sabia”, inclinará su cabeza luego de la ilusión de “la falsa doctrina”, pues por largo trecho perdió su sendero, y no ganó mas que vergüenza; vendió su esencia por sueños del mundo, olvidando su camino. Razón nueva serán aplicadas por él... “y no exijas nada en tu camino. Haz que brille la Verdad con clamor de multitud” y hablará públicamente, sabedor de su origen -que el Intérprete austero e inamovible con años de anticipación le señaló y que no quiso en soberbia escuchar... alza pues tu frente y tu bandera toma la llameante espada -descubre su eternidad-inmortalidad- rompe y taja la oscura mordaza de la Verdad, escucha su Voz, en Ella habla el Padre, el Hijo y la Justicia Eterna. ¡Tú ya eres Voz Interior! Y el Juez, Gran Ojo de Landak, El que Es y estará con todos nosotros, evoca Consciencia a su consciencia.¡Oídme bien, oídme! El Anciano de Días Ram-Ri-Dam, el que es Vida y da Vida Eterna habla a las mentes y consciencias del remanente preparado por los sellos: pondré con dulzura MIS PALABRAS de Luz en tu boca; y llama al Testigo Fiel reviviéndole en Sabiduría, su Verdad y su Fuerza, la Gran responsabilidad: ¡Oídme bien, oídme! Y pondré en tus manos Mi Verdad Eterna. La Verdad que habló para Daniel y Pablo, la LEY que limpia y pura se le confió, que él escribe desde ÉL con palabras dictadas a su corazón y a la mente, que reviste de Cuerpos Eternos a los hombres del Tercer Día: la Verdad reluciente resucitadora del mundo agonizante, que da a los buscadores, esos resplandores codiciables de Brillo Interior y Voz Eterna, con las cual los hace mutantes del Espíritu.Y da al Testigo en la parte final de su vida, la fuerza que rompe ataduras. Él es una tromba indetenible, no hay cadena que le resista o muralla que quede en pie. Los falsos no pueden resistir su presencia. Los tinglados se caen. Se oyen nuevamente las enseñanzas Eternas, ahora dichas en boca de los S7ete el pastor y los 999, desde los Cifrados del Intérprete que regresa a su estrella, al que por su trabajo no habrá noche sin luz, recibiendo la Promesa de Inmortalidad desde su Esencia, con Elías; promesa y código que es para quienes formen el Remanente que emerge de las cenizas.La Voz Interior, el Poder del verbo o la Fuerza del Padre de todas las Luces, su autoridad y conocimiento, vestirán a los nuevos hombres de Inmortalidad y Eternidad. Es el tiempo profetizado ¡Amanece al Tercer Día de Creación! Y designa a los Dos, los Tres, a los Siete y a todos los demás llamados por su nombre. ¡Oídme bien, oídme! Y yo haré que sientas el Aliento de Mi Boca y haré que sientas el susurro de Mi Voz. Así, se romperán los velos, se rasgarán vestiduras y se alzarán corazones... y acoge a sus Dos que son Siete de la Verdad de los hombres.¡Oídme bien, oídme! Y llama al testigo Fiel diciéndole: Yo Te llamaré Hijo Amado, porque pusiste tu corazón de Mi lado, porque pusiste tu espíritu en Mi Mano, porque pusiste tu ser a Mi Amparo y Sombra. Y señala: porque entregas tu vida en mi lucha, y ya no habrá noche sin luz. Es la es la vestidura de inmortalidad que desde los orígenes del mundo se preparó para la humanidad Fiel... porque mi Amor es la Verdad de los Hombres. Y vuelve para recordarle... ni desvalido estarás sin mi presencia, porque mi Luz es tu amparo, Investido que es Ley Fiel, porque Mi Voz es tu bandera, Mi Fuerza es tu Fuerza, porque te acogiste a mi enseñanza; renaciendo de ti mismo por tu búsqueda y conocimiento de la Verdad, tu persistencia y voluntad para contener La Fuerza Interior, logrando la Voz, teniendo Mi Verbo: ¡serás mi Intérprete y Resucitador de La Verdad!

XX
¡Eres el toque de la Trompeta Triunfal!Así, llevarás MI PALABRA limpia y pura al corazón de quien te escuche.Por tanto, vé y cumple con MI LLAMADO y nunca más tendrás dudas ni sombras en tu camino. Tu Patria será el mundo en eclosión polífona que en lugar de llamas, arderá en Sabiduría.Así a Enoc se le reserva “el toque de la Trompeta Triunfal”; sí, ese secretario de la mentira, el rebelde ante la Verdad Dios, de nada le valió su oposición al propósito, sus palabras vanas, su orgullo y prepotencia, su miseria mental, su maridaje con las tinieblas tratando de ocultarse del Designio Supremo. Nada ganó, por esto su vergüenza le hace huir para siempre de América del Sur, pues aquí ha quedado descubierto como mentiroso y traicionero a la Luz Eterna; debe irse para siempre, nadie le quiere, todos le abominan, pues fueron engañados por él y su falsa doctrina, la que se acumuló en su contra: “nunca más tendrás dudas ni sombras en tu camino”, no le queda otra oportunidad, esta viejo y camina inconsolable hacia la muerte; llora y cumple su promesa ante el Santo Espíritu… Entonces la Trompeta Final resuena en cumplimiento total, EL OTRO TESTIGO SUFRE EL MISMO DESIGNIO, pues la ruina es su marca sobre su poder y prepotencia y el llamando es luego de las Grandes Aves del Designio que Lucas sitúa “Donde este el cuerpo”. Entonces por vez final los Hombres Nuevos se preparan como huestes estelares para el Armagedón que ya está en apogeo pues sorprende al mundo que arde en llamas, en tanto el 666 construye su Tercer Templo se sienta en él y devora a sus creyentes de planeta; por esto la Voz Eterna de las S7ete Trompetas encarnadas en los Mensajeros y sus Hogares de Cielo, preparan las Copas de la Ira, y entre todos recogen en los cuatro ángulos, los últimos llamados de Miguel y Elías, y llegan ellos para castigar con la justicia final del Apocalipsis. Esta es la Promesa esperada y cumplida; la también llegada del Preparador del camino, la voz de Elías, su mensajero con él y en Él.

Es la fecha 2010, y el Intérprete se ha ido de entre los hombres...El Intérprete, el Ángel Fuerte, EL TESTIGO FIEL.

Profecía descifrada al cumplimiento de “Ella” al occidente de Venezuela, el 30 de abril de 1995, revisada en septiembre del 2006, como esencia de aplicación final.


http://laprofeciaalpaisdelnortedelsur.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario