Meditación Respirar la Luz:




Una corriente de pura luz blanca de energía curativa fluye desde la Fuente , ingresando en la parte superior de la cabeza , a través del Chakra Corona.
Visualizo una cascada gloriosa de amor puro incondicional, bienestar, vitalidad y alegría, directamente desde el corazón del Creador, que fluye dentro de mi ser e ilumina todos mis chakras.
Esta pura luz blanca de energía curativa brilla como millones de diamantes, reflejando todos los colores del arco iris, cada color lleva un rayo específica de curación , nutriendo todos los niveles de mi ser. Respiro esta luz a través de mi Chakra corona. Iluminando cada célula de mi cuerpo y cada partícula de mis cuerpos sutiles .
A medida que respiro Luz , me rindo a la Luz, y comienzo a liberar todo lo que ha sido velado al amor. Libero residuos de antiguo dolor y densas partículas de energía parásita , que son consumidas por esta luz diamantina , e inmediatamente arden en su brillantez.
Anclamos ahora, esta columna de Luz diamantina en el corazón de la Madre Tierra.
YO SOY un campo unificado de luz blanca pura y brillante , que circula dentro, a través y alrededor de todos los niveles de mi ser.
Con profunda humildad y gratitud, pido que esta Luz de sanación de Dios brille a través de mí todos los días de mi vida .
Me manifiesto y proclamo ,como un canal puro de esta corriente de Amor del Padre , irradiando esta Luz para el bien y sanacion de la madre Tierra y de todos los que me rodean .
Gracias .

® Clarita 2016
Fuente: https://queenannyslace.wordpress.com/2016/08/17/plenilunio-de-leo-con-eclipse-penumbral-de-luna-18-de-agosto-de-2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario