ACUARIO NACE EN ESTE AÑO 2016


El punto donde se unen la eclíptica y el ecuador celeste se llama punto vernal, el 0° de Aries. Como la tierra se tambalea sobre sí misma, ese punto va dando la vuelta (total tarde en dar una vuelta, alrededor de 25.600 años) pasando por las Constelaciones, que tienen el nombre de los signos del zodiaco, pero de manera inversa al horóscopo que conocemos. Durante esa vuelta, dicho punto va mirando hacia diferentes regiones de la bóveda celeste donde se encuentran diferentes estrellas, ora mira a la constelación de Tauro, y después a la de Aries, y así sucesivamente. En realidad hay 13 Constelaciones, y no 12, como se dice habitualmente, pues hemos de considerar la Constelación de OFIUCO, así como el signo de OFIUCO, que algunos Astrólogos ya están teniendo en cuenta. Durante eses aproximados 25.600 años, la Tierra va recorriendo (o mirando) las 13 Constelaciones, por lo que cada una de ellas supone unos 2.000 años aproximados.
Así, la Anterior Era, la de Piscis (Rayo Oro y rubí, del Cristo, ha durado algo más de 2.000 años, y ahora, estamos en la Era de Acuario, la Edad Dorada de la tan anhelada Ascensión planetaria, de la que hablaron los sabios en sus Textos Sagrados, entre otros, los Mayas. En algo menos de 2.000 años comenzará la Era de Capricornio. Como vemos, es al revés del Horóscopo que todos conocemos. Tradicionalmente, se decía que Saturno era el planeta regente de Acuario, pero ahora, desde la entrada de la Era de Acuario, es URANO el planeta de este signo y el de esta Era ACUARIANA. Ahora, pues, nos hallamos en esta maravillosa Era de Acuario, de la Llama Violeta, cuyos Maestros Ascendidos son Saint Germain y Portia, los Avatares de esta Edad Dorada, y sus Arcángeles son Zadkiel y Amatista, y los Elhoims, Arturo y Diana. Acuario es el segundo signo del Calendario Gregoriano (tras Capricornio) y también es el segundo signo de AIRE, por lo que Acuario ha de aceptar ser mejor desde el número 2, el sistema binario, etc. Dijimos que el Fuego es el inicio de todo, la luz primigenia; el Agua son las emociones y los sentimientos y también las profundidades; la tierra es la materialización, pero la lógica, las ideas, la conciencia mental y las comunicaciones de todo ello, lo dirige el AIRE. En su primer signo, el Aire se manifiesta como signo de Libra, que es el iniciador del sentido común, la lógica, las ideas, la mente concreta, etc, pero ahora, en su segundo ciclo o decanato, el AIRE se llena, se embaraza del mundo mental e intelectual, para más adelante, transmitirlo, darlo a luz, a través del tercer signo de aire que es Géminis. Grandes científicos, escritores futuristas, músicos, artistas, vienen del signo de Aire, sobre todo aquéllos que su obra reside en la ciencia, la investigación y la búsqueda de lo empírico y demostrable. Por ello, son Científicos y Visionarios, como Einstein, o Julio Verne, o Mozart, Lewis Carroll Phil Collins Galileo Galilei… y esta es la gran característica de Acuario en el plano mental humano, pero en los planos superiores, Acuario es la Interiorización del Amor Crístico, que durante más de 2.000 años, hemos estado interiorizando en la Era Piscis, del Avatar Jesús el Cristo. ACUARIO POR TANTO ES LA FUSIÓN ENTRE LAS CIENCIAS DEL CIELO Y LAS CIENCIAS DE LA TIERRA.La Física Cuántica se nos abre como la gran Ciencia que fusiona lo divino con lo humano, y estamos llamados a co crear la Nueva sociedad humana con todo ese conocimiento que, añadido de amor, supone la Sabiduría unificadora. Científicos de las Ciencias actuales, y Científicos de las Nuevas Ciencias del Alma, nos conviene aprender a trabajar unidos para comprender mejor, desde la Consciencia Universal nuestro Plan Divino, individual y colectivo. Y ASÍ ES.
 Fuente: https://www.unidiversidaddeluz.com/meditamos-31-01-2016-nace-acuario-2016-144-000-codigos-de-luz-por-el-hermano-kai/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario