La Carta Natal Maya



¿Qué es la Carta Natal Maya?

La Carta Natal Maya es un estudio de tu configuración y estructura energética personal descifrado a partir de la vision que nos brinda el Calendario Maya. Te proponemos un viaje a tu interior a través de las frecuencias Mayas que dibujan tu mapa de ruta personal, un informe basado en la energía del día de tu nacimiento, es decir, el plan maestro que te propone tu Alma en esta vida.
Toda Misión Álmica plantea por un lado, los aprendizajes respecto a temas relacionados con la experiencia humana, en donde las mismas situaciones, conflictos y desafíos de la vida nos proporcionan la información que necesitamos y por otro lado, tambien nos propone desarrollar nuestros dones personales para ponerlos al servicio de los demás; nuestra contribución a un propósito superior.
En este sentido, el objetivo principal de la Carta Natal Maya es ayudarte a comprender tu Misión como Alma, indicarte con qué herramientas y recursos internos cuentas para desarrollarla, además de cuál es la mejor manera para desarrollarla. La Carta Natal Maya no es una predicción sobre tu futuro sino un mapa de ruta para Tu Viaje, ese impulso que ahora necesitas para recuperar tu Poder, para comandar tu vida desde la realización de todos tus talentos y la plenitud de tu ser.
Para completar su plan, el Alma necesita una serie de atributos, cualidades, rasgos, que le permitan realizarlo de forma armónica, fluida y saludable. Disponer de esta información te ayudará en tu trabajo de auto-conocimiento actuando como medicina personal. Las respuestas que buscas están dentro de ti y la Carta Natal Maya es una excelente forma para que las descubras.


fuente: http://espejomagnetico.com/ 

Donde puedo conocer mi carta natal: http://www.13lunas.net/buscakin.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario