Angel 55 - Capricornio - 23/12 al 27/12


Se lee de derecha a izquierda  


Mebah-iah

Angel número: 55 Coro al que pertenece: Principado.
Vigencia: Del 23 al 27 de Diciembre.
Se sitúa en la esfera de Netzah, y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.
Significa: Dios Eterno
Esencia que aporta: Lucidez Intelectual.
Planeta: Venus - Signo: Capricornio.

Atributo: Este principado, es el gran protector de la infancia. Nos ayuda a transmitir nuestras mejores bendiciones a los niños para que el Cielo los proteja y ayude a encontrar la verdadera felicidad. También cuida de los más débiles y los más necesitados. Las personas influenciadas por Mebahiah tendrán una percepción de la realidad elevada gracias a su intelecto, a sus percepciones cerebrales, eso le permitirá analizar cada una de las situaciones con las que se encuentren en su vida. Serán personas que siempre se regirán por principios morales y su vida siempre estará acorde en cuanto a eso, tanto en lo referente a su pasado, presente y futuro.
Aporta deseo de tener hijos y en un sentido general de crear, porque así ven como contribuyen a la obra divina.
Propagadores de ideas religiosas. Se distinguirán por acciones bondadosas. Serán capaces no solo de darse a Dios por entero sino al hombre también. Y en eso entra el consuelo, comprenderán por donde vienen las tristezas y serán capaces de resolverlas. Curarán a muchos gracias a este consuelo. Ayudarán a las personas que quieren regenerarse.
Lo que otorga:
- Ver cumplido los deseos de tener hijos.
- Mantenerse dentro de la moral.
- Propagación de ideas religiosas.
- Ser un bienhechor de la humanidad.
- Ayuda a los que quieren regenerarse. 
Programa-Lección: Construir el reino de Dios en la Tierra.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 
"Tú levantándote, tendrás misericordia de Sión; Porque el tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo es llegado."
Salmo 102, versículos 13
Mensaje del Angel: EL ESPLENDOR DE LA ETERNIDAD, SUTIL LUCIDEZ TE ACOMPAÑA, PROPAGA BIENESTAR EN ESPECIAL A LOS NIÑOS, TU RECOMPENSA ES ETERNA SI PONES TU EMPEÑO EN DIFUNDIR CON TU EJEMPLO. EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, NO DEJES SOLO LA FRASE EN EL AIRE. ES NECESARIA LA ACCIÓN CONCRETA.

Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/mebahiah.htm
Foto de: http://miangelprotector.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario