Angel 40 - Libra - 9/10 al 13/10

Se lee de derecha a izquierda  

Yeiaz-el


Angel número: 40 Coro al que pertenece: Potencias.
Vigencia: Del 9 al 13 de Octubre.
Se sitúa en la esfera de Geburah y trabaja en asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios que Regocija
Esencia que aporta: Consuelo y Regocijo.
Planeta: Marte - Signo: Libra  

Atributo: Esta potencia, nos permite liberarnos de nuestros miedos y nuestras tristezas. Nos consuela en el alma y en la mente dándonos la alegría que necesitamos para vivir. Nos inspira mensajes divinos y llenos de luz.Para empezar digamos que Ieiazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones. El número 40 de Ieiazel además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio. El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido. Bien canalizadas sus fuerzas nos ayudará a a finalizar una etapa de desconsuelo y desasosiego. Hasta la llegada de Ieiazel éramos de una manera y a partir de su actuación somos de otra.
Ahuyenta a los enemigos, tanto a los externos como a los internos.
Domina sobre la imprenta y la librería influenciando a los hombres de letras y artistas. Serán adictos a la lectura, escritura, pintura; las artes en general. La experiencia de los influenciados por Ieiazel podrán ser interiorizadas por otros y de esa forma enriquecerse. Ieiazel posibilitará el contacto de sus influenciados con aquellas personas o medios que posibiliten la difusión.
Lo que otorga:
- Ver editadas las obras literarias.
- Liberación de los prisioneros.
- Consuelo en los avatares de la vida.
- Amor por la lectura y el estudio de las ciencias.
- Protección contra los pensamientos sombrios y el desinteres por las tareas sociales. 
Programa-Lección: Liberarse de los enemigos interiores.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
"Salmead á Jehová con arpa; Con arpa y voz de cántico"
Salmo 98, versículo 5
Mensaje del Angel: TU CORAZÓN NO SERÁ TRASPASADO POR EL DOLOR, EL TE HA DADO CONSUELO EN SU REGAZO. MENSAJES DE AMOR, RAYOS DE LUZ, SI ENCUENTRAS DESASOSIEGO Y LUCHA, ES PORQUE NO ESTAS RECORDANDO TU COFRE MARAVILLOSO, RECAPACITA ...AHORA¡ TIENES TODO PARA LIBERARTE DE LOS ENEMIGOS QUE TU MISMO CREASTE.

Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/ieiazel.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario