Angel 13 - Geminis - 22/5 al 26/5

Se lee de derecha a izquierda  ← 

Iezal-el


Angel número: 13 Coro al que pertenece: Querubines.
Vigencia: Del 22 al 26 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios Glorificado sobre todas las cosas
Esencia que aporta: Fidelidad.
Planeta: Urano - Signo: Géminis.

Atributo: Este querubín se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas. Alivia las pena a los que se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiado tímidos o no son capaces de conocer gente.Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal Sabiduría.
Iezalel será aquel que convierta a sus influenciados en las personas nuevas que renovarán al mundo sustituyendo lo obsoleto. Una vez reconocida esta esencia por el individuo ya no se alejará de ese camino trascendental, aun entre dificultades. Esa fidelidad y por tanto ese concepto del amor siempre les marcará el rumbo.
Iezalel domina la amistad, la reconciliación y la fidelidad conyugal.
Iezalel se encarga también de unir a personas con el mismo concepto, afines, sea cual sea la distancia. Personas que puedan crear lazos y unir sus fuerzas.
La persona bajo la influencia de Iezalel tendrá facilidad para el aprendizaje de todo, se distinguirá por su memoria y habilidad. La memoria puede incluso alcanzar las experiencias de vidas pasadas, experiencias que esa persona sabrá utilizar en la actual.
Lo que otorga:
- Fidelidad conyugal y reconciliación entre esposos.
- Feliz memoria.
- Habilidad en la ejecución de cualquier tarea.
- Para conseguir favores de los superiores.
- Protección contra el error, la ignorancia y la mentira. 
Programa-Lección: Ser el reconciliador.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
"Cantad alegres á Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y salmead."
Salmo 98, versículo 4
Mensaje del Angel: PASE LO QUE PASE, HAGAS LO QUE HAGAS, TU PADRE ESTA CONTIGO, ES LA COMBINACIÓN PERFECTA DE SABIDURÍA Y FIDELIDAD, NO IMPORTA CUAN NEGATIVO TE CONSIDERES, SUS OJOS SIEMPRE ESTAN PUESTOS EN TI, ..EN LA TORMENTA, EL TEMOR, LA OSCURIDAD, LA ENFERMEDAD, LA INCOMPRENSIÓN, LA SOLEDAD. EN TODO MOMENTO SE FIEL¡ ES SENCILLO SER GRANDE ENTRE LOS PEQUEÑOS.... EL QUE ES FIEL ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES¡

Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/iezalel.htm 


No hay comentarios:

Publicar un comentario