Angel 11 - Tauro - 12/5 al 16/5

Se lee de derecha a izquierda  ← 

Lauv-iah 



Angel número: 11 Coro al que pertenece: Querubines.
Vigencia: Del 12 al 16 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesed.
Significa: Dios Loado y Exaltado
Esencia que aporta: Victoria.
Planeta: Urano - Signo: Tauro

Atributo: Este querubín se invoca para pedir ayuda para conseguir la victoria, y también el desarrollo de nuestras cualidades interiores. Esto significa que en cualquier situación en la que necesitemos triunfar, tendremos toda su ayuda. Además, si deseas conocer cuál es tu naturaleza y cumplir tu misión de vida, también le puedes pedir ayuda para que te enseñe el camino.Esta esencia permitirá salir victorioso de cuantas luchas se libren en la vida. Esta esencia bien asumida da esa Victoria porque aporta al individuo amor por la creación y sabiduría. Estará dotado de un gran poder espiritual.
Según el programa aporta poder ser sabio como el rey Salomón. De cualquier forma influye sobre los grandes personajes, los sabios y aquellos que triunfan por su talento.
Las energías de Lauviah deben ser bien asimiladas, en caso contrario serán insertadas al contrario obteniendo así personas orgullosas, ambiciosas, celosas y calumniadoras. Por encima de todo las personas dominadas por este Angel deben ansiar la Victoria pero siempre buscando justicia y utilizando adecuadamente esa sabiduría resultante de amor exaltado por lo divino y el altruismo.
Lo que otorga:
Sabiduría.

Obtención del poder.

Protección contra las tempestades, las naturales y las morales.

Consecución de la celebridad, gracias al talento.

Protección contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias. 
Programa-Lección: Ser sabio y vencer el orgullo y los celos.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
"El Dios que me da las venganzas, Y sujetó pueblos á mí."
Salmo 18, versículo 47

Mensaje del Angel: TE HA DADO FUERTE VOZ PARA QUE LE PIDAS AYUDA, TE RESPONDERÁ FORTALECIENDO TU SABIDURÍA, TU PODER Y PROTECCIÓN, PERO NO OLVIDES NUNCA QUE EL VERDADERO SABIO VENCE SU PROPIO ORGULLO Y LOS CELOS PIDE EN ESTRICTA JUSTICIA Y NADA TE NEGARÁ.

Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/lauviah.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario