Angel 10 - Tauro - 6/5 al 11/5


Se lee de derecha a izquierda  ← 


Alad-iah



Angel número: 10 Coro al que pertenece: Querubines.
Vigencia: Del 6 al 11 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados a la esfera Binah.
Significa: Dios Propicio
Esencia que aporta: Gracia Divina
Planeta: Urano - Signo: Tauro
Atributo: Cuando se habla de gracia divina se hace de aquélla que es capaz de perdonar y absolver de forma total y sin necesidad de arrepentimiento por nuestra parte. Es por ello que los influenciados por este Angel podrán también hacerlo consigo mismo y los demás. Puede protegernos de la ira o la rabia.
Se invoca para pedir la curación de cualquier enfermedad. Como una gota de lluvia que cae sobre una hoja sedienta, ALADIAH nutre y refresca a quienes están agobiados por pesadumbres del cuerpo o del alma. Las personas influenciadas por Aladiah gozarán de buena salud, será afortunada en sus empresas y frecuentarán lo mejor de la sociedad. Protege a aquellos que necesitan reinsertarse, pudiendo progresar en aquello que emprenda, desdramatizando su existencia y no incurriendo en los mismos errores anteriores. Recuperar la armonía no es arduo cuando se establece un nexo de confianza con sus poderes. 

Lo que otorga:
- Curación de enfermedades; regeneración moral.
- Inspiración para llevar una empresa a un resultado feliz.
- El perdón de las malas acciones que hayamos podido cometer.
- Contacto con personas influyentes.
- Protección contra la negligencia y el descuido en lo que se refiere a la salud y a los negocios.
Programa-Leccion: Ser justo y moderado.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
"Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Como esperamos en ti."
Salmo 33, versículo 22

Mensaje del Angel: DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A PERDONARTE Y ABSOLVERTE DE TODAS TUS FALTAS, NO TE CUESTIONA, TE ESPERA, SIEMPRE SOPLA PARA TI UN VIENTO DIVINO FAVORABLE A TUS VELAS. ERES BENDITO POR NATURALEZA. HAS SIDO CREADO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. SOLO TIENES QUE GOBERNAR TU PROPIO TIMÓN. TU TAMBIÉN PERDONA, ABSUELVE, CON EL CORAZÓN ABIERTO. PERMITE QUE EL RAYO QUE TRAE SABIDURÍA TE INUNDE...


Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/aladiah.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario