Angel 1 - Aries - 21/3 al 25/3


Se lee de derecha a izquierda  ← 





Vehuh-iah




Angel número: 1
Coro al que pertenece: Serafines.
Vigencia: Del 21 al 25 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta: Voluntad
Planeta: Urano - Signos: Aries.
Atributo: Este serafín se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles. Cuando necesitemos superar algo que nos resulta muy complicado o dar solución a un gran problema su ayuda será fundamental. Además nos ayudará a despertar nuestro espíritu a las maravillas de Dios. Ideal para meditaciones del despertar del espíritu. Las personas nacidas bajo la influencia de este Angel serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.
Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.
Lo que otorga:
- Disponer de una poderosa voluntad Ejecutora y Transformadora.
- Ser el Nº: 1, el protagonista de una hazaña singular. Vencer en algo singular y difícil.
- Sagacidad para descubrir los engaños. Lucidez para consigo mismo.
- Liberarnos de la cólera y la turbulencia.
- Para obtener la iluminación divina. 
Programa-Lección: Utilizar las superabundantes energías con las se cuentan para ayudar a los hombres a vislumbrar el Camino. Superar la individualidad, la cólera y la ira.
SALMO PARA INVOCARLO
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle. 
"Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad.(Selah)."

Salmo 3, versículo 4

Mensaje del Angel: !VAMOS¡ A EMPRENDER EL CAMINO.... TU VOLUNTAD GENERA LOS CAMBIOS EJECUTA, TRANSFORMA...PUEDES OBTENER LO QUE QUIERES SI SUPERAS LA IRA Y EL EGOÍSMO TERMINA LAS TURBULENCIAS AHORA CON INSPIRACIÓN DIVINA.


Fuente: http://www.angeldelaguarda.com.ar/angeles_de_la_kabala/vehuhiah.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario