Creer en ti


un dia encontré un articulo en internet que se llamaba creo en ti, entonces mientras leía estuve pensando en que es lo que creo, porque creer en alguien, porque plantearme la posibilidad de que los demás tienen razón, porque dudar de ello, acaso puedo responder a tantas preguntas sin sentirme confundida... 

la respuesta es no, toda pregunta genera una respuesta y esta por lo tanto es parte de la verdad o la mentira, puedes plantearte si tiene razón o dudarlo y seguir buscando, hasta encontrar tu propio concepto o concepción.

Pero antes de cualquiera de esas cosas la pregunta principal es crees en ti? Que Esperas de ti? Que crees que esperan los demás? Crees poder gustar a los demás? Te has preguntado si alguien ha pensado en gustarte a ti o adaptarse a tu forma de ser, seguro que si y sabes que tienes dudas de lo que eres o no, quizás ese no es tu caso.

Te crees un líder que puede alcanzar todos los éxitos crees en ellos, pero ellos son ideas pensamientos, no eres tu, tu yo interno que grita para que lo escuches , tus sentimientos, tus ganas de divertirte, el amor, o cualquier otra cosa que te haga feliz... pero sigues hay preguntándote si de verdad crees en ti... o si eres feliz... si sigues con sed de ganar mas o estar conforme pero trabajando por que sea mejor, o puede que seas el incansable que no se conforma con nada, no descansa hasta tener el éxito en la mano y cuando lo tiene quiere seguir a mas, olvidándose de que existe otro mundo donde la sonrisa es el valor mas preciado y los momentos son irrecuperables.

ahora me dirijo a ti no se si eres el líder o el fracasado... el fracasado por que la sociedad te impuso esa etiqueta y tu la aceptas tanto como si fuera un karma o algo que debes llevar, crees que la mala suerte te persigue, que el amor no es lo tuyo, y que haces lo que puedes, aunque no es suficiente te conformas con eso.


Y sabes que?

Nadie puede creer en ti si no crees en ti mismo, la suerte es una variable tu creas el principio y ella después como por arte de magia aparece sola.

El éxito no lo es todo, ni te hará mejor o superior, puedes tener todo el dinero del mundo y estar triste e inconforme con la vida, porque te falta algo que quizás aun no te lo has cuestionado o te haces el loco para no tomarlo en cuenta.. eso es el Amor. Búscalo no en una persona, sino dentro de ti, allí están las respuestas y el camino de salida donde la puerta principal y mas buscada por todos los seres humanos es la felicidad.

El fracaso es una acción por la cual puede regirse tu vida, pero solo tu eres el responsable por lo tanto también tienes la solución en las manos...

la vida es una sola no la desgastes tratando de agradar o creyendo en todo lo que los demas te dicen, busca tus propias respuestas, vive tus experiencias, sienta la vida como una aventura y disfruta de los momentos, pero sobre todas las cosas cree en ti...


Escrito por mi!!! Mary lizz XD 
Pdst: no soy escritora!!! 

3 comentarios:

  1. Lo leíste, lo entendiste y lo explicaste.. todo muy bien.

    Es cierto, uno debe amarse a si mismo para poder amar cualquier otra cosa y de hecho para poder lograr cualquier cosa debes creer en ti.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu forma de pensar, estas en todo lo correcto♥

    ResponderEliminar
  3. Awww graciassss ♥ Eddy y Zulianny

    ResponderEliminar